Inicio / Un poco de todo / Razones por las que tu pareja te engaña

Razones por las que tu pareja te engaña

  • Científicos revelan las principales razones por las que tu pareja te engaña, ¡son siete y te puedes identificar!

Hay un sin número de razones por las que tu pareja ya no se siente cómodo, comprendido o querido por ti y en muchas ocasiones llega al punto de engañarte, aunque también hay factores importantes para que este lamentable momento suceda, es por eso que algunos científicos han revelado cuales son las principales ¡entérate!

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sex Research, los científicos analizaron a un grupo de 495 participantes, la mayoría adultos jóvenes y revelaron algunas razones importantes por las que las que las personas son infieles, son 7 que son las más importantes.

Falta de amor
El estudio reveló que el 77% de los encuestados que cometieron adulterio fue porque ya no sentían amor por sus parejas, la mayoría de las veces pasa que en un principio el amor estaba presente pero que, sin saber cómo, ha desaparecido con el tiempo, paulatinamente.

Variedad sexual
Algunas de las personas que engañaron a su pareja según el estudio es porque estaban buscando tener una mayor variedad de parejas sexuales, a más de una persona le gustaría experimentar algo más que con sus parejas no pueden.

Falta de compromiso
La falta de responsabilidad en el compromiso de pareja puede ser una de las razones más fuertes, ya que el 41% de los entrevistados afirmaron que fueron infieles porque no se sentían verdaderamente comprometidos con su relación.

Circunstancial
Las fiestas, alcohol, las drogas y demás son algunos de los factores que influyen demasiado en la toma de decisiones, ya que, de acuerdo al estudio, el 70% de los encuestados admitió que estar en una fiesta donde consumieron tanto alcohol que los llevó a engañar a su pareja con alguien de solo una noche o de un rato.

Mucho ego
Cuando una persona le gusta quedar bien con los demás, le gusta la popularidad y que todos volteen a verlo o verla, la mayoría de las veces por su falta de amor propio suele estar acompañado de una infidelidad a pesar de que su pareja lo quiera y es que un 57% de los participantes reveló que decidió a engañar a su pareja, porque quería aumentar su popularidad o sentirse mejor.

Enojo
Cuando se discute con la pareja tenemos ese algo que nos dice que hagamos ciertas cosas que si lo pensamos bien puede acabar incluso con nuestra relación y es por eso que el 43% de las personas encuestadas confesaron que fueron infieles por venganza o porque se enojaron con sus parejas fuertemente.

Deseo sexual
Este es uno de los factores que casi no se le pone mucha atención dentro de la relación, pero para que funcione, se deben hacer planes románticos para tener momentos de intimidad, depende mucho que gustos tenga tu pareja, pero hay que atender este tipo de necesidades para evitar una infidelidad.

Sigue leyendo...

Tunden en redes a senadora por tomarse selfie junto a Greta

Por su parte la activista sueca Greta Thunberg quien encabezó ayer viernes en Nueva York …

López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas

El presidente puntualizó que este fin de año ya podría convocarse a qué especialistas aborden …

Nace becerro de dos cabezas en Mapastepec, Chiapas

El nacimiento de un becerro con dos cabezas causó expectación entre los habitantes de la …

Noroña responde a pregunta de Yuya en Twitter y seguidores lo tunden

La youtuber lanzó una pregunta sobre la CDMX, y el legislador no dudó en responder …