Inicio / Chiapas / Realizan anuncio de feria en honor a San Pedro Apóstol

Realizan anuncio de feria en honor a San Pedro Apóstol

  • Autoridades, funcionarios y personal del DIF y Ayuntamiento participaron.
  • Con flores, cohetes y música recorrieron las principales calles de la ciudad.

Jiquipilas, Chiapas.- Como ya es tradición, las autoridades, funcionarios y personal del Ayuntamiento de Jiquipilas y del sistema DIF participaron del anuncio de la feria 2018 en honor a San Pedro Apóstol, el cual recorrió las principales calles de la ciudad previo a las actividades que se efectuarán del 26 al 29 de junio.

 

Cohetes, música, flores y porras, formaron parte de dicho anuncio que partió del centro y llegó hasta la iglesia de La Merced, lugar que será la sede de los festejos patronales en este año.

 

“Nos sentimos muy contentos de que un año más estemos participando de esta tradición que seguimos conservando para celebrar al patrón del pueblo, agradeciendo a todas los compañeros, amigos y ciudadanos que se unieron a este recorrido y a quienes al igual que todos, invitamos para que del 26 al 29 de este mes, disfruten de la fiera y de las actividades que se están preparando para todos”, destacó la Presidenta del DIF Municipal, Isabel Basurto Robles.

 

Asimismo, los funcionarios que participaron en dicho anuncio coincidieron en señalar que como Ayuntamiento coadyuvan a impulsar y fomentar la realización de eventos de todo tipo para la sana diversión y esparcimiento de las y los jiquipiltecos que disfrutarán de los actos artísticos, culturales y religiosos.

 

En el mismo sentido, destacaron que estas costumbres forman parte de la identidad del pueblo jiquipilteco, por lo que hicieron un llamado para que la ciudadanía participe, se involucre y mantenga la unidad que los ha caracterizado desde siempre, en conservación de sus raíces.

 

La feria patronal de San Pedro Apóstol se desarrollará con eventos religiosos y culturales, así como conciertos, entre los que destacan la actuación de la Banda La Ejecutiva y el grupo Chicapalá.

Sigue leyendo...

Calvo Martínez; “avanzaremos en la calidad educativa en Jiquipilas”

Jiquipilas, Chiapas.- La educación será un pilar de progreso en este municipio y bajo este …

Necesitamos la experiencia de los adultos mayores: Rutilio Escandón

El próximo gobierno del estado tendrá como prioridad la inclusión de los adultos mayores, como …

En las próximas horas se prevén tormentas intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Se pronostica evento de Norte con rachas mayores a 70 km/h en costas de Tamaulipas, …

Se inicia con la rehabilitación del relleno sanitario en Jiquipilas

El Alcalde Carlos Manuel Calvo Martínez destacó la obra por su importancia en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *