Inicio / 911 / Realizan decomiso millonario al narco en Tamaulipas

Realizan decomiso millonario al narco en Tamaulipas

  •  Policías de élite de Tamaulipas realizaron el decomiso de heroína y drogas sintéticas durante un operativo en la ciudad de Matamoros

Elementos de la policía de élite de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas realizaron un decomiso millonario en heroína y drogas sintéticas durante un operativo en la ciudad de Matamoros.

En la acción también detuvieron a un hombre y una mujer por estar involucrados en la transportación y posesión de los enervantes.

Fuentes cercanas a la Secretaría Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron que el decomiso constó de un kilo de heroína y 50 de metanfetamina.

Por su parte, la CBP (Customs and Border Protection) dijeron que si la droga hubiera llegado al lado americano su valor sería en los 68 mil dólares en lo que refiere a la heroína, mientras que el monto total de la metanfetamina llegaría a los 2 millones 200 mil dólares.

Sobre la detención de los sospechosos, las autoridades se reservaron a dar más detalles, argumentando que se siguen realizando las investigaciones, así como también no quieren entorpecer la cadena de custodia al momento de poner el caso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Revelaron que los sospechosos tienen una fuerte relación con líderes del crimen organizado que operan en Matamoros. También se les aseguraron dos vehículos.

La vigilancia en zonas cercanas a esta ciudad fronteriza se redobló recientemente debido a situaciones de inseguridad que ha estado reportando la ciudadanía.

Fuente: Excélsior

Sigue leyendo...

Encuentran 10 cuerpos calcinados en Guerrero

En el municipio de Chilapa de Álvarez, en Guerrero, fueron encontrados diez cuerpos calcinados en …

Comando armado se apodera de poblado en Chihuahua

Un comando armado de más de 100 hombres con armas de fuego de alto poder, …

Ingresan al Reclusorio Norte a joven que se robó al perrito Emilio

Un hombre y una mujer se robaron al perrito Emilio en calles de la colonia …

Sujeto golpea a su esposa por despertarlo”para que fuera a trabajar” en Durango

Los hechos sucedieron en la calle 15 de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio …