Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Realizarán congreso de marketing en SCLC, buscan fomentar el turismo de reuniones

By Admin , in Chiapas , at 24 septiembre, 2019

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Los próximos días 4, 5 y 6 de octubre se realizará en esta ciudad se realizará el congreso Image & Fashion Matters, cuya intención es fomentar la capacitación en cuanto a imagen pública, además de que el evento atrae un importante número de turistas de reunión.

En conferencia de prensa, el comité organizador del congreso dio a conocer que las ponencias tendrán lugar en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” y contarán con la presencia de Miguel Montoya con la conferencia de Personal Branding y el Taller de Marketing Digital: “Branding y gestión de marca en medios digitales”.

También anunciaron la presencia de Lu Miranda con la conferencia de imagen pública: “Irresistible” y el taller de imagen personal: “Be Yourselft Inside Out” y a Diana Arce con la conferencia de imagen pública: “Tu Estancia”.

“Estamos apostando al turismo de reunión, ya que generan muchos dividendos, con alimentación, tours, transporte, son muchas gamas las que se manejan en el turismo de reuniones, y este congreso viene a actualizarnos, a darnos nuevas tendencias”.

Asimismo, dijeron que el objetivo es reunir a todos aquellos que están en el mundo de la imagen pública, generar una buena imagen en una persona, su empresa y comunidades digitales, y que lleguen estudiantes que quieren aprovechar las plataformas digitales y la imagen pública, para su crecimiento personal y profesional.

“Es un congreso que busca que sus asistentes hagan relaciones públicas, instituciones financieras e inversionistas, creando nuevos clientes y socios para su empresa”.

Finalmente, dieron a conocer que los costos son variables para tener acceso al Congreso como el pase general de 400 pesos, que incluye las tres conferencias de los ponentes, con el networking (una cena con empresarios y figuras públicas) el precio es de mil 200 y el pase oro de 3 mil 200 que incluye un workshop a elegir, además del VIP que incluye todos los eventos del congreso, “los boletos se venderán en nuestras plataformas digitales y distintos puntos de la ciudad”.

You cannot copy content of this page