Inicio / Chiapas / Reconoce Betancourt Esponda visión de desarrollo del gobernador Manuel Velasco

Reconoce Betancourt Esponda visión de desarrollo del gobernador Manuel Velasco

  • En el marco del V Informe de Gobierno del gobernador Manuel Velasco, el titular de SOPyC reconoció la gestión y visión del desarrollo de la obra pública como palanca del desarrollo del Gobierno de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez. – El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda reconoció las acciones del gobernador Manuel Velasco Coello las cuales, en el marco del V Informe de Gobierno, fueron expuestas y reconocidas por la LXVI Legislatura del Congreso del estado.

Explicó que el Gobierno de Chiapas ha tenido en el Plan Estatal de Desarrollo la directriz mediante la cual han transitado las acciones institucionales, atendiendo las necesidades más sentidas de la población.

En este sentido realizó un reconocimiento público al gobernador Manuel Velasco, un convencido de incentivar el desarrollo social mediante acciones específicas y planificadas que han abonado al mejoramiento general de las condiciones de vida de las y los chiapanecos.

Específicamente en el tema de desarrollo de la obra pública, detalló que el gobernante estatal ha generado acciones para utilizar a la obra pública como palanca de desarrollo para los pueblos de Chiapas, en el seno del desarrollo del Sureste nacional.

“Nuevos hospitales, clínicas, caminos, carreteras, desarrollo de la Zona Económica Especial, multiplicación de fuentes de empleo en el sector primario, turismo, comunicaciones, entre otras acciones que han mejorado las condiciones de vida de todos los chiapanecos, particularmente los más vulnerables son grandes logros del gobernador Manuel Velasco.

Explicó que el cumplimiento del Quinto Informe de Gobierno del gobernador Manuel Velasco a los diputados representantes del Poder Legislativo evidencia la responsabilidad y transparencia del gobernador Manuel Velasco.
Finalmente dijo que desde la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC) continuará coadyuvando mediante acciones específicas que indicen en el desarrollo de los pueblos de Chiapas

Sigue leyendo...

López Obrador y Rutilio Escandón harán historia: Congreso del Estado

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura reconoció el compromiso que ambos …

Continúan hondureños cruce por río Suchiate a Chiapas

Más de 2 mil hondureños que llegaron por el río Suchiate son atendidos en albergues …

Realiza Movimiento Campesino Plan de Ayala Foro “La Esperanza Hacia un Cambio Verdadero”

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Durante el foro “La Esperanza Hacia un Cambio …

Imparte Sedena conferencia a jóvenes universitarios

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Como parte de un programa que la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *