Inicio / Un poco de todo / Regresa la fiebre de Luis Miguel con nueva temporada de la serie

Regresa la fiebre de Luis Miguel con nueva temporada de la serie

  • Informan que Televisa transmitirá la primera temporada a partir del 12 de agosto por Las Estrellas

Televisa anunció que la primera temporada de la exitosa biografía se transmitirá a partir del 12 de agosto, a las 21:30, por Las Estrellas; y Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions, ha señalado que los nuevos episodios, de la segunda temporada, podrán verse en el primer trimestre del próximo año, y que las grabaciones comenzarán a finales de este 2019.

En 2018, durante la alfombra roja de la primera temporada, Karla Gonzales, directiva de contenido de Gato Grande, señaló que ya estaba confirmada la segunda temporada y que abarcaría desde donde se quedó la primera hasta la época actual del cantante.

Confirman segunda temporada de “Luis Miguel la serie”

Recién se estrenó, esta historia desató todo un fenómeno. No hubo semana en que lo que ocurría no se volviera tendencia en redes sociales, especialmente por el personaje de su padre, Luisito Rey (Jaenada), quien generó memes y hasta playeras de su odiado personaje.

Gira millonaria

En cuanto a números, Luis Miguel pudo realzar su carrera musical, vista hasta entonces en un agujero negro, lleno de deudas y de conciertos suspendidos, especialmente en suelo mexicano.

En marzo de este año, se dio a conocer que su gira “México por Siempre Tour”, en su recorrido por Latinoamérica, fue la gira que más dinero recaudó (de acuerdo al sitio Pollstar). Vendió como parte de esa gira 29 mil 981 entradas en cuatro conciertos en febrero.

La gira que habría comenzado ese y terminado a finales de marzo recaudando en promedio dos millones 157 mil 782 dólares y colocándose en el artista con mayor recaudación económica.

Lo más escuchado en Spotify

A finales de 2018 Spotify informó que el artista más escuchado en esta plataforma era Luis Miguel, logrando 4.5 millones de reproducciones. Desde abril, mes del estreno, su popularidad habría aumentado en un 50 por ciento y logrando más de seis millones de escuchas mensuales a nivel global.

Sigue leyendo...

Tras cantar mucho karaoke, hombre termina con colapso pulmonar

¿Quién no ama cantar en un karaoke? Divertido e inofensivo, ¿verdad? Pues un hombre en …

Abuelita no fue asesinada ni violada, murió de un infarto, determina necropsia

 Los moretones de su cuerpo habrían sido provocados por la ruptura de várices La necropsia …

“Ella sí se enamoró mucho”: Revelan secretos de la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera

 «La vivió muy mal, del carajo con Peña Nieto, el cuate la engañaba, se muere …

Dan un año de cárcel a mujer que tiró cachorros a la basura en EE.UU.

 La mujer de 54 años de edad bajó de una Jeep blanca para tirar en …