Tuesday, March 31, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Reitera Nava Clemente el compromiso de prevenir incendios forestales

Exhorta a la ciudadanía a evitar quemas y seguir recomendaciones para evitar incendios forestales. “Con unidad y compromiso, preservaremos nuestros…

By Admin , in Chiapas , at 16 febrero, 2020

  • Exhorta a la ciudadanía a evitar quemas y seguir recomendaciones para evitar incendios forestales.
  • “Con unidad y compromiso, preservaremos nuestros recursos naturales” Francisco Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Siguiendo la iniciativa de “Cero Quemas” instruida por el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, e impulsando estrategias para preservar áreas naturales, el Presidente José Francisco Nava Clemente, desde su trinchera reiteró el compromiso de codyuvar a favor del medio ambiente.

En esta temporada de estiaje, el medio ambiente es propenso a sufrir cambios drásticos que provocan incendios, sumados a los provocados por el hombre, perjudicando los ecosistemas y a la comunidad que habitan cerca.

Por ello, el Alcalde Francisco Nava inició una campaña de difusión masiva, con el objetivo de prevenir incendios y brindar las herramientas necesarias a las comunidades para el combate.

Las suma de esfuerzos de colaboradores de Medio Ambiente, Protección Civil y Comités ejidales, benefician a todo el municipio, ya que se les brinda capacitación y herramientas para enfrentar las fuerzas de la naturaleza, abonando al cuidado del medio ambiente para revertir el cambio climático.
3 archivos adjuntos

You cannot copy content of this page