Inicio / Chiapas / Renuncia Carlos Ildefonso Jiménez al INCAFE

Renuncia Carlos Ildefonso Jiménez al INCAFE

  • El ex funcionario estatal dijo retirarse satisfecho de haber logrado gestionar recursos federales para el mejoramiento y la renovación de cafetales en las distintas regiones del estado, agradeciendo el apoyo y confianza del gobernador del estado

Con la finalidad cumplir con la ley y así poder contender en las elecciones del primero de julio por la presidencia municipal de Chilón, Carlos Ildefonso Jiménez Trujillo renunció al cargo de director general del Instituto del Café de Chiapas, (INCAFECH).

En ese sentido, el ex funcionario estatal agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello por haberle dado la oportunidad y la confianza de poder servir al sector cafetalero, cargo que asumió con responsabilidad desde el primer momento en beneficio de los productores del aromático grano.

Jiménez Trujillo dijo que se retira satisfecho de haber logrado gestionar recursos federales para el mejoramiento y la renovación de cafetales en las distintas regiones del estado, “con el programa Procafé logramos apoyar a muchos pequeños productores y así con otros programas y el apoyo de las instancias federales y estatales se pudo obtener buenos resultados”.

Le dice al gobernador MVC que haberlo acompañado en este gobierno ha sido para él motivo de orgullo y un verdadero privilegio.

Así mismo, agradeció al personal del Instituto del Café de Chiapas, así como a las instituciones federales y estatales por el apoyo que le dieron en las gestiones realizadas.

Por último, Carlos Jiménez agradeció a las organizaciones de productores que trabajaron en conjunto para atender las necesidades y problemáticas que se presentaron en el camino. HENRY SÁNCHEZ- TUXTLA GUTIÉRRES.

Sigue leyendo...

Con AMLO, por fin se le hará justicia al Sur: Rutilio

Nuestro próximo Presidente de la República sin duda seguirá siendo un gran aliado de las …

Saldo blanco en deslizamiento de ladera en Yajalón

Ante pronóstico de lluvias se evacuó de manera preventiva a habitantes del Barrio Jonuta, en …

Se formó la tormenta tropical Vicente frente a la costa de Chiapas

Se prevén tormentas torrenciales en localidades de Veracruz y tormentas intensas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero …

SSyPC extiende su modelo de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas, violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *