Sunday, March 29, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Reportan que hija de Kobe Bryant también murió en accidente aéreo

Se cree que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente en…

By Pedro Damian , in Deportes , at 26 enero, 2020

  • Se cree que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente en Calabasas

La hija de Kobe Bryant murió junto a su padre en un accidente de helicóptero en California, según informa TMZ.

Gianna Maria, de 13 años, también conocida como GiGi, falleció hoy en una tragedia en donde cinco perdieron la vida, de acuerdo con TMZ.

 Se cree que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente en Calabasas, cerca del centro de Los Ángeles.

LA county firefighters work at the scene of a helicopter crash that reportedly killed Kobe Bryant in Calabasas, California, U.S. January 26, 2020. REUTERS/Gene Blevins

No se cree que su esposa Vanessa haya estado involucrada en el accidente, como informó The Mirror.

La pareja tiene otras tres hijas, Natalia, Bianca y su recién nacido Capri.

A juzgar por la ruta de vuelo tomada, el helicóptero que transportaba a Bryant dio vueltas al menos 10 veces durante un período de 15 minutos antes de estrellarse.

LA county firefighters work at the scene of a helicopter crash that reportedly killed Kobe Bryant in Calabasas, California, U.S. January 26, 2020. REUTERS/Gene Blevins

Bryant llevaba años usando de manera regular el helicóptero Sikorsky S-76 para transportarse a los partidos en el Staples Center durante años.

 

Shaquille O’Neal confirmó la muerte de GiGi:

Traducción: No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y mi hermano @kobebryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo“.

Trayectoria

Sus buenas actuaciones le permitieron salir elegido con el número 13 en el draft de la NBA de 1996. Los Charlotte Hornets tenían los derechos para incorporar al jugador pero lo traspasaron a los Lakers.

En sus primeros años en la franquicia fue suplente, aunque ya en 1998 formó parte del equipo All Star de la Conferencia Oeste, convirtiéndose, con 19 años, en el jugador más joven de la historia en esa competición.

En 2003 fue acusado de abuso sexual aunque finalmente la presunta víctima, una joven de 20 años, decidió no declarar en el juicio y la fiscalía retiró los cargos.

Apodado “Black Mamba”, en el momento de su retirada era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, con de 33.643 puntos, por delante de Michael Jordan, y sus más de 48.500 minutos en la cancha le situaron en sexta posición de esa clasificación. Además de su récord anotador de 81 puntos, en 24 partidos superó los 50 tantos.

TE PODRÍA INTERESAR:

ASESINAN A BALAZOS A SUJETO EN EL LIBRAMIENTO SUR DE TAPACHULA.

Con información de TMZ, The Mirror y EFE.

You cannot copy content of this page