Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Respaldan transportistas que se garantice el Estado de derecho y libre tránsito en Chiapas

By Admin , in Chiapas , at 17 febrero, 2020

  • La seguridad que se ha ido restableciendo en el estado, después de dos sexenios de desorden, no debemos perderla, dijo Mario Bustamante, presidente de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Alianza del Autotransporte del estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales, repudió los hechos de violencia en Chiapas y manifestó su respaldo al gobierno de Rutilio Escandón Cadenas para que se continúe garantizando el Estado de derecho y el respeto al libre tránsito de la ciudadanía.

“No podemos ni debemos permitir que se atente en contra de la seguridad de los chiapanecos, mucho menos que personas que se cubren el rostro vandalicen y obstaculicen el libre tránsito, alterando la sana convivencia entre ciudadanos”, señaló en entrevista.

Asimismo, el líder transportista se pronunció por que se llegue a fondo en la investigación a la agresión denunciada hacia la caravana de padres de normalistas de Ayotzinapa en la capital chiapaneca y por una sanción ejemplar contra quien o quienes resulten responsables, al tiempo de hacer votos porque este tipo de actos no se repitan.

Bustamante Grajales también coincidió con el llamado que hiciera el gobernador Rutilio Escandón de que prevalezca la justicia en Chiapas, sin que se afecten a terceros. “La seguridad que se ha ido restableciendo en el estado, después de dos sexenios de desorden, no debemos perderla, por el contrario, no debemos permitir que se atente contra el Estado de derecho”.

Finalmente, dijo, que hoy el Gobierno de Chiapas tiene voluntad para garantizar la gobernabilidad, así como el libre tránsito y de movilidad, por ello, reiteró que se respaldan las acciones que conlleven a una mejoría para la sociedad.

You cannot copy content of this page