Inicio / Chiapas / Restaura Tecpatán la gobernabilidad municipal

Restaura Tecpatán la gobernabilidad municipal

  • La nueva presidenta municipal Patricia Haydée Guzmán Arvizu, junto a la sociedad civil abrieron una nueva página en la gobernabilidad del municipio, con el propósito de rescatar la presidencia municipal.

Tecpatán Chiapas- En unidad, sociedad civil y las nuevas autoridades del Ayuntamiento de Tecpatán encabezadas por la presidenta municipal Patricia Guzmán Arvizu, en completa sinergia, iniciaron los trabajos de limpieza y restauración de la presidencia municipal que hace casi un año fue incendiada.

Estos trabajos que restauran la confianza entre sociedad y Gobierno, pretenden consolidar la transparencia y rendición de cuentas como herramienta de desarrollo mediante la cual, se construya un futuro más próspero para el municipio, dijo la alcaldesa al participar de las labores de limpieza.

Así mismo, junto al Cabildo, rehabilitaron los servicios de la Comandancia Municipal que reinició de inmediato las actividades, reforzando la seguridad y atención municipal, reactivando además la servicios del juzgado municipal, inexistente a la fecha.

“Agradezco a la sociedad civil que con plena confianza en su Gobierno abre una nueva página para Tecpatán (…) por ello, de inmediato se restauraron la oferta de servicios municipales y priorizamos la seguridad, pues cumpliremos juntos nuestros compromiso de campaña, haciendo del municipio, el lugar seguro y prospero que históricamente ha sido”, dijo la alcaldesa Patria Guzman Arvizu.

Informó también que en breve se establecerá una estrategia para gestionar los recursos correspondientes para atender las áreas más afectadas que sufrieron daños severos en su infraestructura como lo son Presidencia, Secretaría Municipal, Agropecuario, Sala de Cabildo, Obras Públicas, Tesorería y Servicios públicos.

Finalmente la alcaldesa Patricia Guzman Arvizu, agradeció a las personas que acudieron al llamado para el rescate del edificio de la Presidencia Municipal.

Sigue leyendo...

Se creará en Chiapas la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas: Llaven

Derivado de los acuerdos tomados en la reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda que encabezó …

Sale de Tapachula Caravana de Cubanos y Centroamericanos hacia Estados Unidos

Cientos de migrantes centroamericanos y cubanos, se reunieron conformaron una caravana con rumbo a Estados …

En Chiapas se garantiza el diagnóstico y tratamiento contra la tuberculosis

El 24 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra esta enfermedad …

Denuncian ejidatarios de Nueva Esperanza represión de presidente de Tila

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Comisariado Ejidal de Nueve Esperanza, Tila, Juan …