Friday, July 10, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


VIDEO de la detección de Diputada de Chihuahua por conducir borracha

By Pedro Damian , in Videos , at 16 julio, 2019

  • La diputada Ana Estrada García fue detenida por conducir borracha y oponerse al arresto.

A través de redes sociales, circula un video del momento de la detección de la diputada de Morena y vicecoordinador de la fracción de su partido en el Congreso de Chihuahua, Ana Estrada García por conducir en estado de ebriedad y oponerse al arresto.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes, cuando la diputada fue sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, en compañía de una mujer, por lo que ambas fueron referidas a pasar más de cuatro horas en las instalaciones de la delegación.

Los hechos

Los elementos de seguridad observaron que una camioneta conducía de manera errática por las calles de la Colonia Popular, cerca de la Vialidad Sacramento, en Chihuahua; al percatarse de lo sucedido, los oficiales le pidieron a la legisladora y a su acompañante bajarse del vehículo para los exámenes correspondientes y las tareas legales pertinentes.

En un video que fue compartido  a través de sus redes sociales la Dirección de Vialidad, se ve a la diputada de Morena y su acompañante resistiéndose al arresto, mostrando documentos que la avalan como integrante del congreso local de Chihuahua e intentando aventar a los policías para poder huir del lugar de los hechos.

“Circula en redes un video donde aparece la diputada de Morena, Ana Estrada, en estado de ebriedad junto con otra mujer acompañante que agredió a las agentes que trataban de introducirla a una unidad para ser llevadas al Departamento de Vialidad por cometer una falta administrativa”, se compartió en la descripción del clip.

(Visited 1 times, 1 visits today)
You cannot copy content of this page