Inicio / 911 / Riña familiar deja a menor macheteado

Riña familiar deja a menor macheteado

Cunduacán, Tabasco.- Con al menos dos lesiones graves en el cuerpo resultó un joven de apenas 17 años, luego que participara en una riña familiar escenificada en el ejido Ceiba primera sección de esta demarcación, donde no hubo ninguna persona detenida.

De acuerdo a los informes policíacos recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 13:00 horas de ayer, cuando personal de la agrupación Geicer fueron alertados que en el ejido Ceiba primera sección de este municipio, se había registrado una machetiza, dejando como saldo a un menor lesionado por arma blanca -machete-.

Por lo anterior, paramédicos de esta organización se desplazaron hasta esa comunidad, donde efectivamente, ubicaron el domicilio de la victima de nombre Daniel “N”, de 17 años, quien presentaba lesiones causadas por machete en la espalda y en el antebrazo.

Ante esta situación, fue atendido y posteriormente llevado en una ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Regional.

Sobre la forma en que fue lesionada esta persona, trascendió que fue en una riña familiar, y que no hubo ninguna persona detenida como responsable.

Sigue leyendo...

Caen tíos de ‘Luisito’; lo golpearon y asfixiaron hasta matarlo

Luis “N” y Norma Isela “N” son investigados por la muerte del pequeño, quien era …

Con droga y armas detienen a 9 en Miguel Hidalgo; dos son expolicías de la SSP

Tras una persecución en Lomas de Chapultepec, agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron a 9 hombres …

Vinculan a proceso a hijo del ‘Señor de los Cielos’

 La FGR confirmó la vinculación a proceso de Luis “C”, hijo de Amado Carrillo conocido …

Detienen a dos con arsenal en Tulum

Las autoridades de Quintana Roo detuvieron a dos hombres con un arsenal que incluía granadas, …