Friday, February 26, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Roban dinero en efectivo y matan dueño de tortillería y tianguis de vehículos

By Admin , in 911 , at 16 marzo, 2020

Félix Camas

Teopisca. – En la comunidad de Betania fue encontrado sin vida Mateo P. J de 60 años de edad, quien presuntamente fue asesinado luego de que le robaran dinero en efectivo y ciertas pertenencias en su propio domicilio.

La Agencia Municipal de Betania reportó que aproximadamente las 5:30 horas, unas personas que se trasladan a bordo de un vehículo tipo pickup de color negro, se introdujeron al domicilio de Mateo P. J, alias El Chik.

El occiso era propietario de una tortillería y tianguis de vehículos, a quien las primeras investigaciones arrojan que le robaron dinero en efectivo, sin especificar cantidad y le dispararon con arma de fuego, mismo que perdió la vida por las lesiones provocadas.

Hasta el cierre de la edición, se supo que los familiares no impedían el ingreso del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, ya que seguirían sus usos y costumbres, y se mantenía un bloqueo sobre la carretera que comunica San Cristóbal con Teopisca para demandar justicia por este hecho.

You cannot copy content of this page