Inicio / México / Ruiz Massieu asegura que el PRI vencerá a MORENA en 2021, pues son la mejor opción

Ruiz Massieu asegura que el PRI vencerá a MORENA en 2021, pues son la mejor opción

  • La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que su partido se convertirá en la opción ciudadana que desbancará a Morena en las elecciones intermedias de 2021.

México-.De acuerdo a una entrevista con Carlos Marín, director editorial del Grupo Milenio. En este encuentro, Ruiz Massieu aseguró que Morena representa una visión de país que el tricolor dejó hace décadas, a diferencia de su instituto político que defenderá las causas del mundo de hoy.

“Morena para nosotros representa una visión del país, del ejercicio público que dejamos atrás hace décadas. En el PRI queremos mirar hacia el futuro y encontrar las soluciones a los retos que tiene México, que son muchos, en el mundo del hoy, no en el mundo del pasado”, aseguró.

La presidenta nacional del Revolucionario Institucional afirmó que, a pesar de haber registrado su peor resultado electoral en 2018, su estructura a nivel nacional, más de 6 millones de afiliados, según ella, les permitirá levantarse en los comicios que tendrán lugar dentro de dos años.

Para ilustrar su confianza en que se revertirá el mal resultado de las elecciones pasadas, puso como ejemplo las intermedias que siguieron a las votaciones federales de 2000 y 2006, en donde se logró dar la vuelta a situaciones adversas y se logró ser competitivos nuevamente.

Finalmente, aseguró que, a pesar de que algunos miembros de su partido se han visto envueltos en escándalos de corrupción, no existen instituciones, solo personajes, que cometen estos actos. También aseguró que pedir al INE que ayude con la organización del proceso interno dará certeza tanto a los militantes tricolores como a la ciudadanía que quieren recuperar.

 

Con información de Milenio.

Sigue leyendo...

Falso que esté vinculada con NXIVM: Ana Cristina Fox

Ana Cristina Fox de la Concha declaró que son falsas las notas que la vinculan …

“Se acabó la pesadilla neoliberal”, dice AMLO a trabajadores petroleros

Ante trabajdores petroleros, el presidente López Obrador aseguró que no habrá despidos, además de que …

Devolveremos al IMSS a sus orígenes: Zoé Robledo

Zoé Robledo señaló que en el buen funcionamiento del IMSS está la estabilidad política, social …

AMLO lleva a cabo política miope en materia ambiental: Iglesia católica

La iglesia católica lamentó que el presidente López Obrador esté llevando una política miope en …