Inicio / Chiapas / Sabines, sin calidad moral para criticar

Sabines, sin calidad moral para criticar

Norberto Ramos.- Entre 2006 y el primer trimestre de 2012 la deuda en términos reales se multiplicó por 13, por lo que Juan Sabines Guerrero no tiene la calidad moral para opinar acerca de la situación de Chiapas; sería bueno hacerle una prueba actual antidoping toxicológico para conocer su estado actual sobre las adicciones que padece para ver si está cuerdo.

 

El ex gobernador del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, dejó endeudada a la entidad luego de su salida en el año 2012 y para blindarse se cobijó como cónsul en Orlando, Florida.

 

Fueron más de 40 mil millones de pesos los que ahora los chiapanecos tienen que pagar por la mala administración del ex gobernador que despachaba de noche y dormía de día.

Es decir, ahora los habitantes de la entidad pagan cerca de 4 millones de pesos diarios de la deuda más los intereses que se han ido generando. De ese tamaño fue la deuda de su gestión y ahora, como si estuviera limpio, se le escucha despotricar contra la administración pública estatal actual de Chiapas en un programa en los Estados Unidos de Norteamérica.

 

A pesar de haber cometido un robo a los propios chiapanecos, el ex gobernador se atrevió a criticar desde un medio de comunicación que no es la instancia para denostar sin sustento, sin que tuviera un mínimo de vergüenza para recordar la poca calidad ética y moral que tiene.

 

Los chiapanecos recuerdan al ex gobernador como un mandatario que acudía a los eventos bajo los efectos del alcohol y de otro tipo de insumos tóxicos.

 

Además de que también se le recuerda como un gobernador que no hizo obra para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.

 

Por si fuera poco, también trajo consigo a un sin número de funcionarios que lo único que hicieron fueron llenar sus bolsillos y dejar sin dinero al estado.

 

En la actualidad, el exmandatario se entromete en la vida política de la entidad después de todo el daño patrimonial y social que generó en Chiapas.

 

En menos de seis años, el ex gobernador Juan Sabines Guerrero hizo crecer como nunca la deuda de Chiapas, el estado ocupó el cuarto lugar con más deuda en el país después de Coahuila, Quintana Roo y Nayarit, la entidad se sumió en la pobreza y hasta uno de los partidos que lo hicieron candidato, el PRD, se desmarcó del mandatario.

 

Este medio de información, reta al ex gobernador, Juan Sabines Guerrero, a realizarse una prueba de anti doping toxicológico para saber el estado actual de sus adicciones y ver si está cuerdo y si tiene la calidad moral y ética para hablar de la situación del estado de Chiapas.

 

No está demás señalar que la “salida casual” en este medio de comunicación sólo para aprovechar el momento electoral que se vive en Chiapas, y como es de todos sabido, intentar tener injerencia en el proceso en su afán protagónico de sobresalir como en antaño y que lamentablemente, hoy lo vivimos, a Chiapas lo dejó en la miseria.

Sigue leyendo...

En Chiapas la seguridad es prioridad: Rutilio  

Por segunda semana consecutiva, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la reunión de seguridad en …

Éxito la campaña Abrigoton en Jiquipilas

Jiquipilas- Este pasado fin de semana en la explanada de la presidencia del palacio municipio …

El sureste de México, imán que atrae turismo e inversiones: Rutilio Escandón

El Tren Maya es una inversión que generará fuentes de empleo, mayores ingresos y conectará …

Cuestionable la construcción del Tren Maya: Aguilar Martínez

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Para el obispo de la Diócesis de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *