Inicio / 911 / Sacerdote que asfixió a Leonardo Avendaño habría mantenido relaciones con otros jóvenes

Sacerdote que asfixió a Leonardo Avendaño habría mantenido relaciones con otros jóvenes

  • Una de las versiones de la muerte del joven estudiante apunta a que el sacerdote lo asfixio durante un juego sexual: “the choking game“.
Sacerdote que asfixió a Leonardo Avendaño habría mantenido relaciones con otros jóvenes
Sacerdote que asfixió a Leonardo Avendaño habría mantenido relaciones con otros jóvenes

Luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dio a conocer que el sacerdote Francisco Javier asfixió a Leonardo Avendaño como parte de un presunto juego sexual, salió a la luz el supuesto modus operandi del párroco para tener relaciones homosexuales con jóvenes.

De acuerdo con las investigaciones en torno a la muerte del estudiante de Psicología, el sacerdote y Leonardo estuvieron juntos alrededor de 4 horas en la iglesia Cristo Salvador. No obstante, el estrangulamiento ocurrió en un domicilio de la colonia Héroes de 1910, alcaldía Tlalpan.

Sacerdote los atraía con engaños

Asimismo, trascendió que al menos otros tres hombres habrían tenido relaciones sexuales con el párroco. Los tres, supuestamente, eran parte de la comunidad de la iglesia y Francisco Javier los atraía a base de engaños y temas en torno a asuntos eclesiásticos. Además, los tres eran mucho más jóvenes que él.

El cuerpo de Leonardo Avendaño fue encontrado en la carretera Picacho-Ajusco: el sacerdote lo envolvió en una cobija y una bolsa. La PGJ busca a un posible cómplice.

Sin embargo, en conferencia de prensa, la procuradora capitalina Ernestina Godoy aseguró que la muerte del estudiante no se trató de algo “pasional”. Aunque tampoco se ha descartado.

Por otro lado, en entrevista para Grupo Fórmula, la prima del estudiante de la Universidad Intercontinental reveló que ellos creen que el asesinato sí estaba planeado. Al parecer, su cuerpo tenía moretones y heridas más allá del estrangulamiento.

The choking game

El juego al que hacen referencia es conocido como “choking game“, que consiste en inducir a una persona al desmayo, a través de la asfixia.

 

Con información de La Neta Noticias, Milenio y Letra Roja.

Sigue leyendo...

Es junio el mes más violento de 2019 con 2 mil 560 homicidios dolosos

En lo que va de este 2019 se han registrado un total de 14 mil …

Niño quiso evitar asalto en la tienda de su papá y lo matan en Tabasco

El menor, quien atendía la tienda de su padre, fue asesinado tras reconocer a uno …

Presunta deuda de Norberto Ronquillo es ilógica, no tiene ni pies ni cabeza: padre

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó hace unos días de …

Rescatan a migrantes procedentes de India en Chiapas

  Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …