Inicio / México / SAT tiene en la mira a hijo de contralmirante que recibió contratos de Semar

SAT tiene en la mira a hijo de contralmirante que recibió contratos de Semar

  • Vidal Preciado Flores, hijo del marino, tuvo ingresos de casi 10 millones de pesos en sus cuentas durante 2016, informó el SAT.

México.- Bajo la lupa del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se encuentra el hijo del contralmirante Vidal Preciado Díaz Mirón, cuyas empresas recibieron contratos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Se trata de Mexican Center of Communications and Naval Services (MCCNS), firmas a las que se les adjudicaron tres contratos entre 2014 y 2016, según lo publica

Agrega que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) le congeló cuentas de Preciado Díaz Mirón por sospechas de corrupción.

Vidal Preciado Flores, hijo del marino, tuvo ingresos de casi 10 millones de pesos en sus cuentas durante 2016, informó el SAT.

Víctor Fuentes destaca en su nota que por incumplimiento, Marina rescindió tres contratos a Mexican Center of Communications and Naval Services (MCCNS), por la venta de radares y calibración de equipos marítimos.

Preciado Flores también está bajo la mira del SAT en lo personal, pues marzo pasado le requirió toda su documentación comprobatoria sobre el ejercicio fiscal de 2017, y en mayo lo multó con 17 mil pesos por no responder el requerimiento.

En tanto, el sujeto, de 38 años, también se encuentra prófugo, ya que las autoridades de Yucatán lo han acusan de ser el principal sospechoso del asesinato en marzo pasado de un chofer de Uber, ejecutado en una oficina de MCCNS.

Sigue leyendo...

Van 100 mmdp para apoyar a “ninis”

STPS prevé entregar apoyos de 3 mil 600 pesos mensuales MÉXICO.- Con la consigna “Becarios sí, …

Salario mínimo para 2019 empieza a definirse

Esta iniciativa ofrecerá a los mexicanos un salario lo doble del vigente México.- El pasado …

Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

La estrella de telenovelas mexicanas Daniela Castro parece que cobrará venganza y demandará a la …

Fernández Noroña asegura que lo “destaparon” como candidato presidencial para 2024

Fernández Noroña expresó que en la reunión que tuvo en Sao Paulo lo han señalado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *