Inicio / Chiapas / Se abre el diálogo entre el Ayuntamiento y Proactiva Medio Ambiente Tuxtla por el bienestar de los tuxtlecos

Se abre el diálogo entre el Ayuntamiento y Proactiva Medio Ambiente Tuxtla por el bienestar de los tuxtlecos

 

  • La compañía reanuda el servicio de recolección de residuos para reiterar su compromiso con los habitantes de la ciudad y el cuidado del medio ambiente.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 01 de marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Proactiva Medio Ambiente anunciaron que entran en negociaciones en aras de continuar con la operación y así reiterar su compromiso con las familias tuxtlecas.

Entretanto se llega a un acuerdo, Proactiva Medio Ambiente Tuxtla reanuda el servicio de recolección de residuos en la capital del estado, en favor del bienestar de los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y del cuidado del medio ambiente.

La compañía pone en marcha los camiones para realizar las 35 rutas de recolección domiciliaria y comercial en todas las colonias.

Anunciaron que los horarios de recolección continuarán como se hacía habitualmente, cubriendo la zona norte los lunes, miércoles y viernes, mientras que la zona sur de la ciudad se cubrirá los martes, jueves y sábado.

La actividad en las plantas de selección y de transferencia se retomará de manera progresiva, mientras que la operación en el relleno sanitario San Francisco Tucutzano seguirá activa para dar tratamiento óptimo a los residuos que produce la ciudad.

Ambas partes invitan a la ciudadanía a seguir cooperando en la limpieza de Tuxtla Gutiérrez, ya que mantener la ciudad limpia es tarea de todas y todos.

Sigue leyendo...

Con AMLO, por fin se le hará justicia al Sur: Rutilio

Nuestro próximo Presidente de la República sin duda seguirá siendo un gran aliado de las …

Saldo blanco en deslizamiento de ladera en Yajalón

Ante pronóstico de lluvias se evacuó de manera preventiva a habitantes del Barrio Jonuta, en …

Se formó la tormenta tropical Vicente frente a la costa de Chiapas

Se prevén tormentas torrenciales en localidades de Veracruz y tormentas intensas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero …

SSyPC extiende su modelo de prevención del delito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con la finalidad de prevenir el consumo de alcohol y drogas, violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *