Inicio / Deportes / Se alista Selección Chiapas de Taekwondo para el Regional de OyNJ 2018

Se alista Selección Chiapas de Taekwondo para el Regional de OyNJ 2018

  • Este fin de semana atletas chiapanecos de formas y combate libre realizaron trabajos técnicos y tácticos en las instalaciones del SEDEM de San Cristóbal de las Casas.

Tuxtla Gutiérrez, 18 marzo. Este fin de semana la selección chiapaneca de taekwondo realizó su primera concentración con miras a las eliminatorias regionales que tendrán como sede Chetumal, Quintana Roo el próximo mes de abril.

El equipo chiapaneco de las modalidades de formas y combate libre de las diferentes categorías, rama y peso arribó a las instalaciones de Servicios Deportivos Municipales (Sedem) de San Cristóbal de las Casas para efectuar trabajos técnicos y tácticos.

Los trabajos en la modalidad de combate fueron coordinados por los profesores Oscar López y Lucia Flores, tanto que en combate libre fueron encabezados por Glimer de León Molina, Freddy Mayorga, quienes fueron auxiliados por los profesores de las distintas escuelas afiliadas a la Asociación Chiapaneca de taekwondo.

Williams de León Molina, presidente de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), destacó que estas acciones permiten al deportista y entrenadores evaluar el desempeño de los programas metodológicos para realizar las adecuaciones de manera individual.

El dirigente de la ACHTKD agradeció a los entrenadores que demostraron su interés al enviar a sus atletas a esta primera concentración en la que participó el 95% de los seleccionados chiapanecos.

Williams de León informó que estos trabajos metodológicos técnicos de concentración se realizan de manera coordinada con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD9, que encabeza Samuel León, a través de la Dirección de Alto Rendimiento.

“La Selección Chiapas seguirá con su programa de trabajo y preparación para llegar en condiciones óptimas al regional, por lo que la próxima semana tendrá otro campamento pero aún se definirá la sede. El objetivo es lograr el mayor número de plazas y ratificar la homogeneidad de Chiapas como potencia de la zona Sureste”, concluyó.

Sigue leyendo...

Carlos Calvo felicita al selectivo de basquetbol de Villaflores por obtener el Campeonato Estatal de Veteranos Junior

Jiquipilas, Chiapas.- El selectivo de Villaflores obtuvo el campeonato Estatal de Basquetbol de Veteranos Junior …

Alexa Moreno se queda con el Oro en la Copa Toyota de Japón

La mexicana cierra el 2018 con otro triunfo, luego de conseguir el Bronce en el …

America humilla a Pumas y se va a la Final

América goleó a Pumas y pasó a la final de la Liga MX, donde enfrentará …

Detienen a Darvin Chávez, ex jugador de Rayados

Por no cumplir con pensión alimenticia fue internado en el Penal del Topo Chico NUEVO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *