Inicio / Chiapas / Se disculpa diputado Camacho con la prensa de SCLC

Se disculpa diputado Camacho con la prensa de SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El diputado local, Juan Salvador Camacho Velasco, ofreció una disculpa a quien se sintiera aludido, luego de que desde su cuenta oficial de Facebook escribiera: “¡Buenos días amig@s! Resulta que andan muy movidos algunos amantes del chayote buscando desvirtuarme. Aquí aplica la célebre: “Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos avanzando”.

En un desayuno por Día de la Libertad de Expresión fue cuestionado sobre ese comentario, su respuesta fue: “No al contrario, yo también tengo derecho de ejercer libremente la libertad de expresión, así como ustedes tienen derecho a señalarme, pues yo también tengo derecho a señalar y de manera muy general a las personas que considero no dignifican el trabajo periodístico, pero yo no voy a entrar en un debate personal con absolutamente nadie, yo en mis redes sociales también puedo comentar de manera libre, mi página personal, en mi perfil personal y si alguien se sintió aludido, pues le pido una sincera disculpa”.

Asimismo, negó tener alguna diferencia política con el gobierno municipal de San Cristóbal de Las Casas, aunque ello no reduce la importancia de observar y exigir claridad en la rendición de cuentas y eficiencia gubernamental.

Y también habló sobre sobre el tema migratorio que se vive actualmente en el país y que afecta en gran medida a Chiapas, de la tensión y el chantaje que se vivió la semana pasada con el tema de la imposición de aranceles que EEUU pretendía imponer a México y el actuar del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ante estos hechos.

Sigue leyendo...

Imparte SSyPC programas preventivos en instituciones educativas de niveles superior y básico

Recibieron capacitación de programas preventivos a través de la Unidad de Prevención del Delito y …

SSyPC garantiza seguridad durante fiestas patrias 2019

Establecerá dispositivo de seguridad y vigilancia en sitios turísticos y lugares públicos de Chiapas Tuxtla …

El maestro Idalberto Ríos recibió atención adecuada y oportuna: Isstech

Contrario a lo que menciona el profesor jubilado, éste fue valorado por especialistas, se inició …

FNLS levanta plantón en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el …