Inicio / México / Se filtran un audio del nuevo escándalo de Sergio Mayer

Se filtran un audio del nuevo escándalo de Sergio Mayer

  • Sergio Mayer, diputado de Morena, regaña a su equipo de trabajo e insulta a unas ‘niñas’ se ha filtrado en YouTube

 

MÉXICO.- Un audio en el que supuestamente Sergio Mayer, diputado de Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, regaña a su equipo de trabajo e insulta a unas “niñas” se ha filtrado en YouTube.

En el audio se escucha al diputado alterado porque “no ve los resultados” de algún evento que hicieron, y le reclama a su equipo porque la gente le pidió “publicidad” y él no tenía nada que darles. Según argumentaron los trabajadores, “estaban en la camioneta”, la cual no llevaron a dicho lugar.

Por lo que se logra escuchar, Mayer está discutiendo con un hombre y una mujer, quien le dice que “ya nadie quiere estar (con él)”, a lo que Mayer contesta: “Si no quieren estar que se vayan. El que no quiera estar y se los dije desde un principio ‘así soy’, y yo busco resultados. El que no quiere estar y no le guste, que se vaya. A mí entréguenme resultados y no tengo porque hablarles mal”.

Después de esta frase, Mayer le reclama a la mujer que le hizo caminar dos kilómetros porque no estaba en el punto de encuentro. “Contrata un chofer, Sergio”, le sugiere la mujer, quien asegura se pierde porque “no conoce al ciudad”.

“Contrato un chofer y luego un chofer que cuide al chofer y así me la llevo. Un chofer, un asistente… está cabrón”, le contesta el diputado. Añadiendo, “¿Qué les digo? Puros pretextos”.

La conversación no termina ahí. A lo lejos se escucha como otra mujer le asegura al diputado que la gente habla mal de él, porque es un grosero. Mayer le contesta que eso es una mentira porque “la gente, a mí, me responde y me adora”.

Pero lo que más llama la atención de este audio es cómo el diputado se refiere, despectivamente, a unas “niñitas”.

Las niñitas, estas pendejas, que están paradas viéndome cómo hablo, no las necesito. Que vengan a decir ‘es que está de malas’… ¡Cómo no quieren que esté de malas! ¡Claro que me enojo! Todos se hacen pendejos. Ya hay otras que son las mismas pendejas, la Isabela y la (inaudible)”, expresó mientras su equipo trata de corregirlo.

 

Fuente: Excélsior

Sigue leyendo...

Calderón y EPN se han gastado más de 912 mdp en telefonía celular

Entre las dependencias que más han gastado en telefonía celular se encuentran la PF, la …

Celebran primer matrimonio entre mujeres en Oaxaca

La unión está avalada por reformas a la ley que garantizan pensión en viudez y …

Slim propone jubilarnos hasta los 75 años, pero nuestra esperanza de vida es de 78 años

El empresario mexicano Carlos Slim propuso ayer que se eleve la edad de jubilación a …

PRD recolectará firmas para reducir precio de gasolinas

El dirigente nacional del PRD anunció que recolectarán firmas para demostrar el sentir de la …

One comment

  1. Guadalupe Sarrelangue

    La histeria de Sergio Meyer , demuestra
    su inseguridad ,prepotencia y desesperación . es muy común en los servidores públicos. Su ego desbordante y su manera de insultar a su personal con pura majadería es una causal de despido justificada para el trabajador. No tiene idea de cómo trabajar en equipo . Así hay muchos … fuera , esa prepotencia ya da nauseas …. es la vida real , no una obra hipócrita de teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *