Inicio / 911 / Se suicida tras bailar toda la noche con su esposa

Se suicida tras bailar toda la noche con su esposa

Kanasín, Yucatán.- Dantesca escena encontró una joven mujer la mañana del pasado domingo al descubrir que su esposo había escapado por la puerta falsa, ahorcándose con una hamaca, dentro de una vivienda en el fraccionamiento CROC, en el municipio de Kanasín.

El ahora occiso, identificado como Luis Miguel “N”, de 21 años de edad, parecía estar muy a gusto con su vida y su mujer señaló que “en ningún momento dio indicios de que fuese a acabar con su existencia”, inclusive la noche anterior habían acudido a un baile de la citada población y la mujer afirmó que “se la pasaron de maravilla”.

La esposa indicó que después de bailar toda la noche, aproximadamente a las 5:30 de la mañana del domingo regresaron a casa. Dijo que no tardaron en acostarse a dormir y unos 40 minutos después se levantó y lo primero que vio al abrir los ojos fue a su “media naranja” ahorcado con el brazo de la hamaca.

En cuanto se recuperó de la impresión, la dama dio parte a las autoridades y al sitio no tardaron en llegar los servicios de emergencia, pero los paramédicos sólo pudieron constatar que el joven ya no tenía signos vitales.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía para que realizaran las diligencias de rigor.

Sigue leyendo...

Mata a dos mujeres y las entierra en el patio de su casa

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) encontraron los cuerpos …

Muere niña guatemalteca en Hospital Pediátrico de la CDMX

CDMX.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informa que ayer, aproximadamente a las 22:30 horas, …

Encuentran a embarazada muerta; le sacaron a su bebé antes de matarla

La defensora de la familia de la víctima aseguró que los investigadores realizaron una prueba …

Mata a mujer hondureña y a su hijo de cinco años en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un hombre mató y degolló a una mujer hondureña y a su hijo de 5 …