Inicio / Chiapas / Secretario General Ismael Brito y Presidente Francisco Nava, inauguran oficinas de comisariados de la zona Noroeste de Cintalapa

Secretario General Ismael Brito y Presidente Francisco Nava, inauguran oficinas de comisariados de la zona Noroeste de Cintalapa

  • Contar con espacio adecuado para realizar reuniones de acuerdo el tema de la zona noroeste.
  • Coadyuvancia del gobierno Estatal, Municipal y comunidades, brindara un mejor ambiente de trabajo.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Como muestra de agradecimiento a las atenciones brindadas por parte de los distintos niveles de gobierno, integrantes de la zona noroeste del municipio de Cintalapa, dieron la dicha de inaugurar sus oficinas al Secretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Lic. Ismael Brito Mazariegos y al Presidente Municipal, José Francisco Nava Clemente.

Dicho acto tiene como objetivo principal, contar con una oficina que pueda atender las necesidades de los habitantes, que funcione como punto de reunión de los diferentes comisariados y en la cual se Impulsarán estrategias de inclusión para seguir avanzando con la problemática de esta zona tan importante para el estado de Chiapas.

Con intenciones de reforzar las visitas de trabajo en los municipios del Estado de Chiapas y seguir acercándose y conocer de cerca los problemas que la ciudadanía enfrenta al día, el Secretario de Gobierno del Estado de Chiapas, Lic. Ismael Brito Mazariegos, exhorto que teniendo el historial de todas las carencias que faltan, redoblara esfuerzos para dar una pronta respuesta.

El Alcalde de Cintalapa, Francisco Nava agradece la atención del Gobierno del Estado que preside el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y al Secretario General del Gobierno del Estado de Chiapas, quienes han accedido a trabajar en equipo y brindar las herramientas necesarias al municipio para esclarecer el problema, así mismo por la iniciativa de unirse al proceso de trabajo, ya que el secretario agendo una fecha para estar presente en la próxima reunión.

“Me siento honrado en ser participe y muy agradecido por considerarme en esta acción, estas oficinas son la muestra del trabajo, humildad y esfuerzo que las comunidades han realizado en el trayecto, cuentan con mi apoyo y seguiremos tocando puertas para reforzar el ámbito laborar y solucionar sus problemas” Puntualizo el edil.

Estuvieron presentes el Diputado Federal, Juan Enrique Farrera Esponda; Fidel Álvarez Tledo, Diputado Local; Guillermo Arturo Lam Nataren, fiscal del distrito itsmo-costa; Fernel Gálvez Rodríguez, comisionado del gobierno del estado de Chiapas ; Jorge Luis Camacho Mandujano, asesor de comisariados de la zona noroeste; Síndico Municipal, regidores municipales y comisariados de las comunidades de la zona noroeste.

Sigue leyendo...

Adelanta campaña Mariano Díaz Ochoa por el Chiapas Unido

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La toma de protesta del Comité Directivo Municipal …

Niegan que Brito “meta mano” en el Chiapas Unido, pero sí hay acuerdo

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Pese a que los integrantes del nuevo Comité …

Encabeza Rutilio Escandón acciones para el fortalecimiento a la seguridad en Berriozábal

  El gobernador entregó equipamiento policial e inauguró la remodelación de la Secretaría de Seguridad …

Con más alumbrado en Jiquipilas logramos desarrollo y seguridad

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- El Gobierno Municipal brinda mejor calidad de servicios públicos a través de alumbrado …