Inicio / 911 / Secuestradores pidieron 5 millones de pesos por ella y la quemaron

Secuestradores pidieron 5 millones de pesos por ella y la quemaron

  • Miranda Mendoza, jovencita que acudía a clases al Colegio de Ciencias y Humanidades, ubicado en Periférico Oriente, en la delegación Iztapalapa, vivía en Los Reyes, La Paz, y fue levantada el pasado 20 de agosto al salir de la escuela.

 


México.- Una joven de 18 años, estudiante del CCH Oriente, fue secuestrada al salir de su escuela y luego de que los delincuentes exigieran un rescate millonario, la asesinaron y arrojaron su cuerpo calcinado en la carretera federal México-Cuautla, el pasado 21 de agosto.

Miranda Mendoza, jovencita que acudía a clases al Colegio de Ciencias y Humanidades, ubicado en Periférico Oriente, en la delegación Iztapalapa, vivía en Los Reyes, La Paz, y fue levantada el pasado 20 de agosto al salir de la escuela.

Más tarde, la familia recibió una llamada de parte de los secuestradores, quienes pedían la cantidad de 5 millones de pesos para entregar con vida a la adolescente, cantidad imposible de alcanzar para los familiares, sin embargo, esa fue la única vez que los contactaron.

Fue al otro día, la mañana del 21, cuando pobladores del municipio de Cocotitlán reportaron que a la altura del bar La Gema se encontraba un cuerpo calcinado, por lo cual autoridades acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de una mujer.

A pesar de que en un principio se creyó que la víctima tenía alrededor de 35 años de edad, después se supo que se trataba de la joven estudiante que a un día de ser secuestrada, fue brutalmente asesinada y su cuerpo arrojado en llamadas la cuneta de la vialidad.

Dicho crimen consternó a la comunidad estudiantil del CCH, así como a la familia de la joven quienes hasta la fecha no se explican los motivos por los que sufrió el secuestro y posterior homicidio.
Asimismo, desconocen los factores que llevaron a los delincuentes a exigir tan exorbitante cantidad y a no comunicarse más tarde.

Hasta la fecha autoridades capitalinas y del estado de México no han entregado avance alguno en las investigaciones, por lo que la familia y amigos claman por justicia por este atroz hecho ocurrido al oriente de la capital y consumado en una carretera mexiquense, entidad con mayor número de feminicidios a nivel nacional desde hace varios años.

Fuente: Afondoedomex

 

Sigue leyendo...

Viola y mata a estudiante porque se negó a ser su novia

Ajalpan, Puebla.- Un joven de 17 años de edad, perteneciente a un grupo indígena en …

Asaltan Cruz Roja de Irapuato

Un par de sujetos que llevaban consigo armas de fuego asaltaron las instalaciones de la …

Se les murió su amiga durante fiesta y la iban a tirar

Ciudad de México.- Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer en una vecindad de …

Violan y matan a niña de 11 años dentro de su vivienda

Pátzcuaro, Michoacán.- Una menor de edad fue encontrada muerta con signos de violencia, en su …