Inicio / 911 / Seis personas lesionadas con arma de fuego; dos son menores de edad

Seis personas lesionadas con arma de fuego; dos son menores de edad

Ocosingo, Chiapas.- Al menos seis personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridos de gravedad luego de un enfrentamiento entre civiles en este municipio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:20 horas de este jueves cuando se reportó que personas a bordo de dos vehículos se encontraban realizando disparos con armas de fuego en las inmediaciones del barrio El Primor y barrio La Magisterial.

En cuestión de minutos elementos policiales arribaron al lugar donde vecinos indicaron que desde una camioneta marca Nissan doble cabina de color gris y una camioneta marca Dodge tipo jeep color negro se habían enfrentado con arma de fuego, dándose a la fuga.

Minutos después el vehiculo tipo Jeep fue ubicado en las instalaciones del IMSS donde el personal médico indicó que habían ingresado personas lesionadas con arma de fuego.

Entre las personas lesionadas se encuentran dos menores de edad de nombre Arminda “N” de 12 años de edad con una lesión en la mano izquierda, así como José Maria “N” de aproximadamente 3 años de edad con una lesión en el abdomen.

En tanto, Marin “N” de 44 años de edad presenta tres lesiones una a la altura del torax y dos más en el abdomen, Jorge Alberto “N” de 30 años de edad con una herida en la cabeza.

Mientras que Andrea del Carmen “N” Albores de 26 años de edad con tres lesiones, dos en el abdomen y una en torax.

Los uniformados indicaron que la camioneta Jeep presentaba por lo menos 38 impactos de bala en el parabrisas y en la puerta izquierda del conductor.

Los vecinos indicaron que una persona que viajaba en la camioneta Nissan también se encuentraba lesionada a causa de los disparos.

Las autoridades implementaron un dispositivo para dar con los ocupantes de la camioneta, sin que hasta el momento se tengan datos.

Sigue leyendo...

Con arma de juguete asaltan a cuentahabiente en el Toks Oriente; el botín 900 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con un botín de 900 mil pesos logaron darse a fuga sujetos …

Detienen a dos por asalto a gasolinera en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En una pronta respuesta elementos de la Policía Municipal en coordinacion interinstitucional …

Hallan a pareja navajeada en la colonia el Zoque; la mujer al parecer ultrajada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre y una mujer fueron encontrados heridos dentro de un lote …

Ofrecen recompensa de dos mdp para localizar a activistas indígenas en Guerrero

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo en entrevista que la Fiscalía General y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *