Saturday, April 17, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Selección Chiapaneca de Judo obtiene medallas en el “Tomoyoshi Yamaguchi”

By Admin , in Deportes , at 16 marzo, 2021

  • El campeonato se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, donde la delegación estatal obtuvo una destacada participación

La Selección Chiapaneca de Judo cerró exitosamente su participación en el torneo nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, que se realizó del 11 al 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, y donde logró obtener nueve preseas (cuatro de oro, dos de plata y tres de bronce), además de que varios judocas consiguieron ser los primeros en calificar a los Nacionales Conade 2021.

En el primer día de actividades, las y los judocas que lograron medallas fueron: con preseas de oro, Ariana de la Cruz Clemente en los 48 kg.; María Fernanda Cruz Bolón en los 63 kg. y Jorge Fernández Velázquez en + 90 kg.; por su parte, Osman García Cordero se adjudicó la presea de plata.

Mientras que las y los judocas que se colgaron preseas en el último día de actividad fueron: Luis Alberto Damas (oro) 60 kg. Jessica Gómez Cruz (plata)+78 kg.; Ariana de la Cruz Clemente (bronce) 48 kg.; María Fernanda Cruz Bolón (bronce) 63 kg. y Alejandro Morales Espinosa (bronce) 90 kg. Todos ellos en la categoría de Primera Fuerza.

Es de destacar que la delegación estatal nuevamente brilló por encima de representativos de otras entidades del país; con lo que varios de estos atletas estarán presentes en la primera edición de los Nacionales Conade 2021.

You cannot copy content of this page