Inicio / México / Senado subastará 160 vehículos de modelo reciente

Senado subastará 160 vehículos de modelo reciente

  • El coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que los vehículos que se venderán pertenecían a funcionarios del Senado

 


El Senado de la República alista la subasta de 160 vehículos de modelos recientes, la mayoría de ellos marca Toyota, que usaban senadores y altos funcionarios, informó el coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que esta medida es para “dejar de pagar gasolina, mantenimiento, estacionamiento y seguros”.

&nb


sp;

Comentó que la subasta podría darse a más tardar en una semana, previo acuerdo con los demás coordinadores parlamentarios.

Por otra parte, rechazó que el Senado de la República vaya a entregar un bono de inicio de Legislatura por un monto global de 50 millones de pesos para la compra de automóviles nuevos para los 128 legisladores.

“Sería contradictorio, no habrá carros nuevos, se los digo desde ahora, ya mandé un oficio hace unos días al secretario general diciendo que ese bono, esa cantidad de recursos se suspende, se elimina, porque no puede haber un senado rico para pueblo pobre, sí estaba contemplado, está en el presupuesto del 2018; es un exceso”.

De acuerdo con Ricardo Monreal, “cómo puedes justificar que todavía estamos por iniciar la primera sesión, y ya tengas acceso a un carro nuevo de 250 mil pesos, a una computadora de 25 mil pesos y a un bono por inicio de labores de 117 mil pesos. No podríamos aceptarlo, casi medio millón, sería incongruente con lo que venimos postulando”.

Sigue leyendo...

Netflix elimina el mes de prueba gratis en México

Primero dio a conocer el aumento de la membresía; ahora, la plataforma de streaming quitó …

Senadora de Morena afirma que marihuana es planta sagrada

Jesusa Rodríguez destacó que la planta tiene beneficios que se han mantenido ocultos. México.- Jesusa Rodríguez, …

Atacan a balazos a periodista en Oaxaca; se reporta estable

El reporte preliminar menciona que el periodista fue atacado cuando se encontraba en un Oxxo …

Expulsan a diputado de Morena por homofobia

Por sus manifestaciones en redes sociales en contra de los homosexuales, el Diputado generó en …