Inicio / México / Senador Noé Castañón envía 127 cartas a sus compañeros y se dice inocente

Senador Noé Castañón envía 127 cartas a sus compañeros y se dice inocente

  • Desde hace dos años existe una controversia de orden familiar con Mayté López, su exesposa y madre de tres hijos, suscrita ante los juzgados.

México.- El ya senador priista Noé Castañón envió una carta a cada uno de sus 127 compañeros explicando su proceso legal por el que atraviesa y aseguró que no existe uso de influencias políticas.

De acuerdo con información difundida en el diario Reforma, la carta firmada por el senador, fue entregada en todas las oficinas de las diversas fuerzas políticas y a todos los senadores.

“Mi ex esposa creyó promesas de una solución rápida a su favor del asunto que ocupa nuestra atención, en la vía jurisdiccional y presentó ante la Fiscalía de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, una querella y una denuncia”, escribió.

Indicó que su ausencia en casi dos meses de que inició la presente legislatura, obedeció a su actuación responsable de atender los procedimientos en su contra.

“Hago de su conocimiento que después de substanciados legalmente los procedimientos orales correspondientes, el día 7 de septiembre del año en curso, el juez de control correspondiente dictó auto de no vinculación a proceso a favor del suscrito al no haberse justificado la probable como delito de violencia familiar equiparada y agravada”, apuntó.

Cabe mencionar que desde hace dos años existe una controversia de orden familiar con Mayté López, su exesposa y madre de tres hijos, suscrita ante los juzgados y salas familiares.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Cuauhtémoc Blanco buscará la presidencia de México en 2024

Al parecer este es el primer “destape” del año; Cuauhtémoc Blanco actualmente es gobernador de …

AMLO: habrá Internet gratis en carreteras

Esta mañana, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador declaró quehabrá conexión gratuita a Internet en carreteras México.- El …

Gobierno busca que robo de combustible sea delito grave

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero mantuvo una reunión con la secretaria de Energía, …

SEP se ajusta el cinturón; reduce 30% plazas de confianza

El Secretario de Educación federal también se refirió al rediseño de las evaluaciones docentes; se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *