Monday, August 2, 2021
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


SEP inicia transmisión de Verano Divertido cápsulas TeleCuantrix

By Minuto Chiapas , in México , at 7 junio, 2020

SEP inicia transmisión de Verano Divertido cápsulas TeleCuantrix
  • La Secretaría de Educación Pública (SEP) iniciará este lunes 8 de junio con la transmisión de Verano Divertido cápsulas educativas TeleCuantrix para promover el aprendizaje de las ciencias de la computación y la programación para niñas, niños y adolescentes.

En un comunicado, la SEP dio a conocer que son 101 cápsulas las que se transmitan a través de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE), transmitirá como parte de la programación especial.

TE PUEDE INTERESAR: Policías se pelean por ver quien pone infracción a un automovilista

Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación, expresó que «ante la gran demanda que tuvo el programa Aprende en Casa, que terminó el pasado 5 de junio, se mantiene la generación de programas educativos durante el verano, por lo que se continuará con contenidos formativos, divertidos y lúdicos, con Verano Divertido. A diferencia de los contenidos del programa Aprende en Casa, que tenían una contraparte de trabajo o tarea en el hogar, Verano Divertido tendrá una programación solamente para divertirse aprendiendo, sin generar obligación alguna para alumnos, maestros, madres y padres de familia».

También se podrán consultar los horarios y ver los programas a través de la página https://www.televisioneducativa.gob.mx/ Toda esta programación especial también podrá ser vista por Facebook Live: Televisión Educativa Mx, y por YouTube Live: Televisión Educativa.

Cabe recordar que debido a la pandemia del coronavirus o COVID-19, las autoridades educativas implementaron un programa de educación a distancia como parte del confinamiento dispuesto para evitar la propagación del virus.

 

¿Están listos?¡Tomen nota!Traemos para ustedes los horarios de #VeranoDivertido, una programación llena de…

Posted by Secretaría de Educación Pública on Sunday, June 7, 2020

TE PUEDE INTERESAR: Despliega Guardia Nacional 43 mil efectivos ante protestas sociales en EE.UU.

You cannot copy content of this page