Inicio / Deportes / Solo esperaba una foto con Cristiano y recibió mucho más

Solo esperaba una foto con Cristiano y recibió mucho más

  • El futbolista portugués tuvo un gran gesto con una aficionada que solo esperaba una foto y se llevó un momento invaluable.

 

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y así se ha encargado de demostrarlo dentro del campo de juego, pero también es una gran persona fuera de las canchas y muestra de ello es el detalle que tuvo con una fan suya.

Y es que la aficionada estuvo esperando la salida del ariete portugués con la intención de grabarlo de cerca y a lo mucho tomarse una fotografía con él, pero no sabía lo que Cristiano estaría a punto de hacer.

Mientras ella tenía el móvil en la mano con la esperanza de sacarse una selfie, el portugués apareció por atrás, la agitó e incluso soltó un ligero grito en tono de broma, a lo que la fan no pudo más que reaccionar con gritos de euforia.

Cristiano se encuentra en Singapur, país al que acudió para visitar a decenas de estudiantes que forman parte de la Fundación Olímpica, quienes recibieron una beca por parte del empresario Peter Lim, propietario del Valencia.

Ronaldo aún tiene algunos días de vacaciones después de conseguir el título de la Liga de Naciones UEFA con Portugal y será la próxima semana cuando reporte a la pretemporada con la Juventus de Turín.

 

 

Fuente: SDPnoticias

Sigue leyendo...

Ana Guevara rechaza hablar de caso Fodepar en comparecencia ante diputados

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, compareció este lunes ante la Comisión de Deporte …

Giovani dos Santos es nuevo refuerzo de América

El jugador Giovani dos Santos se mantuvo sin equipo durante la primera mitad de este …

Paola Espinosa interpone demanda ante la FGR por amenazas en redes sociales

Antes de irse a Corea del Sur para el Mundial de Natación, la clavadista dio …

Ana Gabriela Guevara aclara tema de becas vitalicias; ‘Chatón’ se disculpa

La titular de la Conade señaló que las becas vitalicias no se tocaron, ya que …