Inicio / Deportes / SSyPC convoca a carrera pedestre “Corriendo por la Libertad”

SSyPC convoca a carrera pedestre “Corriendo por la Libertad”

  • La justa deportiva es convocada por la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, convoca a la ciudadanía en general a participar en la Primera Gran Carrera Pedestre “Corriendo por la Libertad”.

En el marco de las celebraciones del Día de la Reinserción Social, la SSyPC que dirige la comisaria general Gabriela Zepeda Soto, invita a esta justa deportiva que comprende cinco kilómetros de distancia en la rama varonil y femenil, en beneficio de las personas privadas de la libertad.

La cita es el domingo 29 de septiembre del 2019 a las 8 de la mañana, teniendo como punto de salida el Parque Central y como meta el Parque Recreativo Caña Hueca, donde se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, y se entregarán medallas conmemorativas a los 100 primeros participantes inscritos que atraviesen la meta.

Las inscripciones se realizarán en el Bazar Penitenciario, ubicado en 5a. Avenida Norte, esquina con 4a. Poniente No. 610, en el Barrio Colón del municipio de Tuxtla Gutiérrez o al número telefónico 961 122 28 53.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrendan el compromiso de trabajar en beneficio de las personas privadas de su libertad en los centros penitenciarios de Chiapas.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página pwww.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Sigue leyendo...

FMF y Conapred firman convenio para erradicar grito homofóbico

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) …

Dash de Houston apoya acciones de Tigres contra acoso a jugadora

Después del duelo amistoso entre Tigres y Dash, una jugadora del equipo texano se tomó …

Grito homofóbico es una distracción mal encaminada, afirma José Luis Cuevas

El periodista deportivo de Grupo Fórmula, José Luis Cuevas, indicó que el grito de “puto” …

Muere futbolista de Atlante tras caer de un balcón

El futbolista Ezequiel Esperón murió a los 23 años después de caer por un balcón …