Inicio / Chiapas / SSyPC implementa cultura vial a nivel preescolar

SSyPC implementa cultura vial a nivel preescolar

Palenque, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial, fomenta Educación Vial en nivel educativo de preescolar del municipio de Palenque.

Con la finalidad concientizar sobre la importancia del conocimiento de los señalamientos y reglamentos de tránsito vigente en el estado, elementos de tránsito de la delegación de la región Maya acudieron al Jardín de Niños “Palenque”.

A través de la instalación de un mini circuito vial, juegos lúdicos y pláticas, 80 niñas, niños, pudieron concientizarse sobre la importancia del uso correcto de la vialidad y de las obligaciones como próximos conductores y peatones.

En esta ocasión, se tocaron temáticas, como: uso del cinturón de seguridad, respeto a los límites de velocidad, evitar el uso de teléfono celular al conducir, precaución en la conducción de vehículos, respeto al agente vial, protección a los peatones, personas con discapacidad y ciclistas, prevención de accidentes, entre otros.

Con estas acciones que encabeza el secretario de seguridad Octavio Lozoya Uribe, refrenda el compromiso de la ciudadanía de garantizar la seguridad mediante programas preventivos.

Sigue leyendo...

Gobernador Rutilio Escandón y alcalde Carlos Calvo entregan patrullas, motopatrullas y uniformes para fortalecer la seguridad pública

Jiquipilas, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez agradeció la visita del Gobernador, Rutilio …

Piden se reanuden clases en la Jacinto Canek

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La reanudación de las clases es la principal …

Esperan reducir violencia con patrullajes en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Manuel Pérez Pérez, presidente de la Mesa Directiva …

Ejecutan acciones de prevención ante temporada de Frentes Fríos en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La regidora presidenta de la Comisión de Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *