Inicio / 911 / Sujeto publica en sus redes la muerte de ¨Rafita¨ 12 horas antes de ser localizado; ahora es investigado

Sujeto publica en sus redes la muerte de ¨Rafita¨ 12 horas antes de ser localizado; ahora es investigado

  • El hoy detenido publicó en redes sociales sobre la muerte del infante David Rafael Santillán Vargas, doce horas antes de su hallazgo por lo cual será investigado por la autoridad competente

Ciudad Juárez.-Agentes municipales realizaron el arresto de José Manuel A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Amaya y Cholultecas, en la colonia Aztecas, se percataron que al exterior de un establecimiento comercial dedicado al lavado de autos, se encontraban varios vehículos obstruyendo la circulación vial, por lo que se acercaron para poner orden a la situación.

En ese momento un sujeto de nombre José Manuel A. C., se acercó a los oficiales, cuestionando de manera agresiva la intervención, ante tal actitud los oficiales por protocolos de seguridad, lo sometieron a una revisión, mismo que de manera retadora y con palabras altisonantes obstruyó la labor policial, quedando en ese momento bajo detención por el citado delito.

Posterior a su detención se verificaron sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, así como su perfil en redes sociales, teniendo conocimiento que dicho sujeto había realizado una publicación aludiendo a la muerte del menor David Rafael Santillán Vargas de 6 años, dentro de un grupo denominado “Legión memes de Juárez” mismo que el administra; dicha publicación fue realizada doce horas antes de que fuera localizado sin vida el infante, la cual dice lo siguiente “Ya encontraron al mocoso muerto, ya pueden quitar su foto de perfil”.

Previa lectura de derechos, José Manuel A. C. de 31 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de resistencia y desobediencia de particulares, así mismo para que sea investigado por dicha publicación y se determine si tiene algún tipo de relación por el extravío y muerte del citado menor.

Con Información de Seguridad Ciudadana

Sigue leyendo...

Hombre es baleado en la cabeza y vive, acusa a su exnovia

Veracruz.- Un joven de 19 años quien fue identificado como Alberto “N” recibió cuatro balazos, …

Por derrota ante León, americanista quema la casa de su hermano

Apodaca, Nuevo León.- Molesto porque su equipo favorito de futbol perdió un partido, un hombre …

Logra Fiscalía 16 años de prisión contra homicida

Jorge “N” fue hallado responsable de la muerte de Rudy Alonso Pacheco Niño en el …

Logra Fiscalía sentencia de 110 años de prisión contra homicida de Berriozábal

Emmanuel “N” fue hallado responsable de la muerte de seis personas y del homicidio en …