Inicio / 911 / Sujetos chocan y se dan a la fuga; dejan un cadáver de una mujer dentro del auto

Sujetos chocan y se dan a la fuga; dejan un cadáver de una mujer dentro del auto

  • Dos sujetos se dieron a la fuga luego de chocar contra un taxista, en el vehículo dejaron el cadáver de una mujer semidesnuda con heridas de bala, en Toluca

Luego de tener un accidente de auto, dos sujetos abandonan su automóvil para darse a la fuga, dentro del vehículo dejaron el cadáver de una mujer semidesnuda y con heridas de bala en el área del tórax.

El cuerpo estaba recostado sobre el asiento trasero de la camioneta, tenía poca ropa y se sospecha que murió por los disparos que presentaba, el choque ocurrió en la colonice Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca.

El cuerpo pertenecía una mujer de 30 años de edad, quien había sido secuestrada, el vehículo Volkswagen Golf de color rojo se impactó contra un taxi, el pasado domingo 20 de octubre alrededor de las 15:30 horas.

Al lugar arribaron miembros del Servicio de Urgencias del Estado de México, los cuales confirmaron que la víctima estaba sin vida.

El taxista narró que dos hombres robustos bajaron del coche y escaparon a pie, a pesar de estar heridos, los policías colocaron el cordón de seguridad, para resguardar la escena para el personal del Ministerio Público.

Dicen que la llevaban secuestrada, otros qué hubo disparos con otro vehículo, allá arriba en Apinahuizco quedó un Beetle baleado y huellas de sangre, también estuvo involucrado”, señalo un testigo.

Con Información de Tribuna

Sigue leyendo...

BRUTALMENTE SE AGARRARON A GOLPES DOS ESTUDIANTES

Dos estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164, se …

Aprehende Fiscalía a presunto pederasta en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de …

Muere niña tras estampida en concierto; reportan 19 heridos

La estampida se produjo cuando la multitud intentó forzar la entrada y saltar las rejas …

Joven de 15 años viola y embaraza a su hermanita de 10

Su mamá tendrá la custodia del niño pues el Departamento de Justicia quiere que la …