Inicio / 911 / ‘Te vamos a violar’; Policías Federales agreden a hermana de la víctima

‘Te vamos a violar’; Policías Federales agreden a hermana de la víctima

  • En una reunión que se suponía iban a conocer detalles sobre el secuestro de su hermano Deborah fue víctima de agresiones

 
María de Lourdes y Deborah, madre y hermana de David Ramírez -joven secuestrado en 2012- denunciaron agresiones por parte de autoridades de la Policía Federal mientras asistían a una reunión para conocer los avances de la investigación de su familiar.

Ambas mujeres asistieron al estudio de Radio Fórmula para detallar su caso al periodista Ciro Gómez Leyva, pues aseguran que al inició de la reunión -que se llevó a cabo el martes pasado-, una de las encargadas de la investigación aseveró que era “un fastidio reunirse con las víctimas”, pues,” eso retrasa las investigaciones”.

Al respecto, Deborah detalló que las autoridades de la Policía Federal ha dado la orden de grabarlas en todas sus reuniones, lo cual asegura” las pone en riesgo”.

En la reunión que se suponía iban a conocer detalles sobre el secuestro de David Ramírez, Deborah fue víctima de maltrato por parte de los elementos de la institución, pues, por medio de un par de videos, mostró la manera en cómo la agreden física y psicológicamente.

“Te vamos a violar”, fue una de las frases que más espantó a Deborah, ya que más de dos policías se lo dijeron mientras la jaloneaban y acorralaban a una camioneta de la agrupación.

Pero, lamentablemente, los hombres no fueron los únicos que la agredieron, pues mujeres policías la golpearon. Debido a ello, la hermana del secuestrado presentó daños por los golpes en el vientre y otras partes del cuerpo.

Sobre la investigación del hecho hace 8 años, la mamá e hija no han recibido ningún avance, pese a que se conoce la identidad del secuestrador de David desde 2013.

Fuente: Excélsior

Sigue leyendo...

Comando asesina en Celaya a seis adultos y un niño

La noche del sábado, civiles armados abrieron fuego contra un grupo de personas que se …

Dos niñas y su mamá fueron cruelmente asesinadas en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca.- Una madre y sus dos hijas, de 2 y 7 años de edad, …

Asesinan a balazos a sujeto en el Libramiento Sur de Tapachula

Tapachula, Chiapas. Una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo, fue ejecutado a …

Hallan a sujeto sin vida dentro de su domicilio; al parecer fue asesinado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto fue encontrado sin vida dentro de su domicilio la mañana …