Friday, August 14, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Televisa Deportes “revela” que le pusieron los cuernos

By Minuto Chiapas , in Deportes , at 19 enero, 2019

  • El encargado de la cuenta de Twitter de la división de deportes de Televisa publicó un mensaje que se hizo viral.

México.- Hay días en los que el dicho de “pararse con el pie izquierdo” cobra mas sentido que nunca. Las cosas simplemente no salen bien y todo el mundo parece venirse encima.

Pues todo indica que este jueves fue uno de esos días para el encargado de la cuenta de Twitter de Televisa Deportes, quien dio un patinón de esos que se vuelven virales y se convierten en clásicos instantáneos.

En punto de las 18:00 horas, el Community Manager de la división de deportes de la televisora publicó un tuit que no tenía nada qué ver con ninguna disciplina deportiva, sino que más bien se trataba de un lamento personal.

“Chale, me pusieron los cuernos”, decía el breve mensaje que permaneció en la cuenta de Twitter por casi 40 minutos.

 

Algunos de los comentaristas de la televisora contestaron a la publicación en tono burlón, pues por ejemplo Andrés Vaca lamentó que el encargado se haya quedado sin pareja. Y posiblemente sin trabajo.

 

Durante el tiempo en el que la publicación estuvo activa, algunos otros CM de medios de comunicación dejaron sus “pésames” o recomendaciones para solucionar la triste situación.


 

Algunos especulan que se trató de una estrategia por parte de los encargados de la cuenta para atraer mayor atención a su espacio, ya que el tuit en cuestión no fue eliminado de inmediato como si se hubiese tratado de un error.

Otros señalan que se trató un mensaje alusivo a que los partidos de Chivas como local, son transmitidos desde esta temporada en la competencia directa de Televisa, TV Azteca.

La última teoría expone que se trató de un guiño a Yon de Luisa, antiguo vicepresidente de Televisa Deportes, quien este jueves, en su puesto como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), participó el programa Futbol Picante del canal ESPN.

 

 

Con Información de Agencia

You cannot copy content of this page