Inicio / Un poco de todo / “Tener un apoyo extranjero nos da mucha tranquilidad”: Alex LeBarón habla sobre la llegada del FBI a Sonora

“Tener un apoyo extranjero nos da mucha tranquilidad”: Alex LeBarón habla sobre la llegada del FBI a Sonora

  • Alex LeBarón aseguró que se siente más tranquilo con la intervención del FBI en las investigaciones sobre la masacre a sus familiares.


Luego de que se diera a conocer que agentes del FBI llegaron a Sonora para apoyar en las investigaciones sobre la masacre perpetuada contra tres mujeres y seis niños mormones, Alex LeBarón, familiar de las víctimas, se dijo confiado por la intervención del organismo extranjero.

TE PODRÍA INTERESAR:

PASTOR CRISTIANO SE SUICIDA TRAS SER ACUSADO DE VIOLAR MÁS DE 100 VECES A MENOR DE EDAD.

En entrevista para el programa de radio que la periodista Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, Alex LeBarón refirió no tener información sobre los avances de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en torno al caso.

 “Seguramente [Alfonso Durazo] lo está viendo con los familiares directos de los masacrados”, expresó al ser cuestionado sobre las declaraciones emitidas esta mañana por el titular de la SSPC.

Alex LeBarón confirmó la llegada de elementos del FBI por Aguaprieta, Sonora. Además, confesó que a la familia LeBarón le da más confianza que los agentes extranjeros intervengan para esclarecer el brutal asesinato ocurrido hace una semana.

“Lo que sabemos y nos da mucha tranquilidad es la llegada del FBI para que nos puedan dar certeza de las declaraciones del gobierno (…) Las instituciones de seguridad mexicanas están desacreditadas, tener un apoyo extranjero nos da mucha tranquilidad”, dijo durante la entrevista.

Alex LeBarón también dijo que las familias LeBarón que viven en el municipio del mismo nombre no abandonarán sus asentamientos, contrario a los habitantes de La Morita, quienes sí migrarán.

“Las familias de La Morita si se van, porque están en una zona muy remota sin capacidades de poder defenderse”, expresó al informar que sólo son de 12 a 15 familias sin la posibilidad de crear algún tipo de autodefensa ante la violencia.

El también político comunicó que algunas de las familias que dejarán La Morita se irán a Arizona u otros estados del país vecino; por otra parte, se apoyará a los que quieran quedarse para que puedan reubicarse en el municipio de LeBarón.

TE PODRÍA INTERESAR:

ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN UNA CAJA DE CARTÓN EN MORELIA.

Sigue leyendo...

Militares mexicanos se burlan del tema Un violador en tu camino

Sería el segundo caso A través de redes sociales se viralizó un video en donde …

¡Adiós al extravío de maletas! Prepara Aeroméxico rastreo de equipaje

A partir de 2020, pasajeros de Aeroméxico podrán rastrear su equipaje en cualquier momento de …

Ya puedes hacer correcciones de tu acta de nacimiento sin salir de casa

Ahora, podrás hacer correcciones a tu acta de nacimiento sin tener que ir al registro …

Hijos de AMLO lanzan una cerveza a base de chocolate

Mediante su empresa Chocolates Rocío, los hijos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzarán una …