Inicio / 911 / Torturan y matan a niño en Zacatecas

Torturan y matan a niño en Zacatecas

  • La víctimas estaba atadas de manos y presentaba impactos de bala

Zacatecas, Zac.- Autoridades de seguridad localizaron los cadáveres de tres hombres, todos con signos de tortura y al menos uno de ellos podría ser el de un menor de entre 10 y 12 años, según las primeras versiones de los hechos.

Los hallazgos ocurrieron a las 7:00 horas de este lunes en lotes baldíos de la colonia España, en la capital del estado. El primer reporte hablaba de dos cuerpos abandonados cerca de una escuela de atención para personas con discapacidad, en la calle Metal.

Elementos de las policías municipal y Metropolitana (Metropol) se movilizaron al lugar y confirmaron que había dos cadáveres frente a un centro deportivo.

Minutos después, encontraron un tercer cuerpo, también en un terreno, a una distancia aproximada de 150 metros de donde estaban los otros.

Todos estaban atados de pies y manos; presentaban también impactos de arma de fuego, pero no se encontraron casquillos percutidos en la zona, por lo que se presume que los hombres fueron asesinados en otro sitio y sus restos arrojados en el lugar.

Los lotes fueron acordonados y más tarde llegaron peritos de campo para el levantamiento de indicios, agilizando las labores para trasladar los cadáveres al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), a fin de practicarles la necropsia de ley.

 

Sigue leyendo...

Grupo armado ASESINA a niña de 4 años para robar un automóvil

Una pequeña de apenas cuatro años de edad perdió la vida a manos de un …

Sicarios matan a niño en Las Choapas, Veracruz, porque vio cuando asesinaron a un hombre

Un niño de tan solo siete años de edad fue asesinado por presenciar el momento …

Le cortó la cabeza a su “amigo” por haber embarazado a su hermana

Veracruz, Veracruz.- Tras recordar que hace algún tiempo su “amigo” había cortejando a su hermana …

Aprehende Fiscalía a presuntos responsables de secuestro en La Frailesca

Privaron de su libertad a dos hombres en Ángel Albino Corzo, a quienes mantuvieron en …