Tuesday, March 31, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Trabajadoras y trabajadores del ISSTECH realizaron la séptima edición de los «Torneos de la amistad»

Fútbol varonil y femenil, voleibol mixto y justa pedestre de 5K Tuxtla Gutiérrez.- Con el objetivo de promover la activación…

By Admin , in Deportes , at 16 febrero, 2020

  • Fútbol varonil y femenil, voleibol mixto y justa pedestre de 5K

Tuxtla Gutiérrez.- Con el objetivo de promover la activación física y la convivencia laboral, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), realizó la Séptima Edición de la Carrera Pedestre y “Torneos de la Amistad”.

En punto de las 8 de la mañana, las y los trabajadores se aglomeraron en el punto de salida, iniciaron ejercicios de calentamiento para luego comenzar con la justa pedestre que, en este 2020, la distancia fue de 5 kilómetros.

El banderazo de salida corrió a cargo del subdirector del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez, quien en representación del director general, Alberto Cundapí Núñez, deseó éxito y suerte a todas y todos los competidores.

Ordóñez Juárez reconoció la organización y participación del personal en este encuentro deportivo, el cual comienza a convertirse en una tradición.

“Estrechar lazos de amistad y convivencia, de la mano de la actividad deportiva, es un claro ejemplo de salud y es gratificante para el ISSTECH. Espero que la convivencia de trabajadores y derechohabientes siga creciendo”, resaltó el funcionario estatal.

En la rama libre femenil, los ganadores fueron: Ana Laura Sánchez Ruíz con un tiempo de 25 minutos 48 segundos; en segundo lugar, Liliana Rosales Teco, con 28 minutos 52 segundos, y el tercer lugar para Verónica Hernández Maza.

En la rama máster femenil, los galardonados fueron: Arely Ocaña Vázquez con un tiempo de 24:59”; en segundo lugar, Edith Morgan López, con 29:53” y en tercer lugar, Nora Patricia Esponda Esquipulas, con 38:30”.

En la rama libre varonil: David Santiago Champo ocupó el primer lugar con tiempo de 20:40”; segundo lugar, Juan Carlos Méndez Zea, con 25:02” y el último lugar fue para Carlos Gerardo Macías Hernández con 25:57”.

En la máster varonil: Audias Morales Méndez se colgó el metal dorado con tiempo de 25:12”; segundo lugar, Rusbel Gutiérrez Martínez, con 26:10” y el tercer lugar fue para Feliciano Sánchez Gómez.

Mientras que en la categoría de voleibol mixto, la escuadra de “Ohana ISSTECH” se llevó el primer lugar al imponer condiciones a las demás escuadras.

Mientras que en fútbol varonil la escuadra “Real Medicina” se llevó el primer lugar luego de vencer a “Casa Geriátrica” por marcador de 3 goles a 1.

En la rama femenil, la escuadra de “Ohana ISSTECH” consiguió la presea dorada tras reclamar una alineación indebida.

Con estas acciones, el ISSTECH promueve la salud mediante la reactivación física.

You cannot copy content of this page