Friday, October 23, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


“Tragedias como la de Cuernavaca pasan cuando abandonamos a los jóvenes”, AMLO

By Pedro Damian , in México , at 9 mayo, 2019

  • Durante su tiempo de campaña y ahora ya como presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) siempre ha demostrado un interés fuerte para apoyar y favorecer a los jóvenes de México.

Por ello y tras lo ocurrido el pasado miércoles [ayer], en Cuernavaca en el estado de Morelos, donde un joven mató a dos personas “por 5 mil pesos”, según AMLO, señaló el Presidente que es fruto de un abandono a los jóvenes por parte de gobierno pasados.

Durante su conferencia de prensa López Obrador calificó como lamentable lo ocurrido y al señalar que lo que hizo fue a cambio de cinco mil pesos señaló que “a eso llegamos por abandonar a los jóvenes”.Antes solo los llamaban ninis, en esta tarea de seguridad tenemos todos que ayudar, sostuvo.

Dos líderes de comerciantes, críticos de la gestión de Cuauhtémoc Blanco, fueron asesinados ayer por un sicario a un costado de Palacio de Gobierno.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas luego de que ambos dirigentes acudieron a una reunión con el secretario de Desarrollo, Gilberto Alcalá, para convenir espacios para vendedores en el centro histórico de Cuernavaca.

Minutos después de que medios de comunicación entrevistaran a Gilberto Alcalá un sicario solitario abrió fuego directo contra García. También disparó a Roberto Castrejón quien cayó de inmediato.

El primero trató de escapar y corrió detrás del funcionario estatal quien en ese momento seguía hablando con la prensa

Fuente: Noticiaszmg

Related Posts

You cannot copy content of this page