Inicio / 911 / Tren le mutila los brazos a sujeto en Veracruz

Tren le mutila los brazos a sujeto en Veracruz


Veracruz.-  Una persona que presuntamente arreaba ganado a las 4 horas de este domingo, perdió ambos brazos, ya que al resbalar cayó sobre las vías del ferrocarril, el cual iba pasando en ese momento y le pasó encima de ambas extremidades.

De acuerdo a los datos recabados, el lesionado que dijo responder al nombre de Reyes García González, de 26 años, con domicilio en el poblado Tembladeras del municipio de Huimanguillo, Tabasco, tras el accidente que le provocó que perdiera ambos brazos, fue auxiliado en primera instancia por pobladores del lugar, que al escuchar los fuertes gritos de dolor, salieron en su apoyo.

Dicha comunidad en donde en el 2013, se volcó un ferrocarril que provocó la muerte de al menos una decena de personas de países centroamericanos, esto debido al robo de placas y demás piezas de metal, son las que provocaron este accidente.

En cuanto al lesionado, este fue trasladado en una lancha durante 15 minutos a Las Choapas, ya que es el poblado más cercano a dicha comunidad que aunque pertenece a Tabasco, su municipio le queda muy retirado.

Al llegar a la comunidad de San José del Carmen, elementos de la policía municipal, lo auxiliaron y lo trasladaron primero a una clínica particular de la colonia Barrio de las Flores, donde el personal médico le colocó vendajes y posteriormente lo llevaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde por la gravedad de las lesiones y la gran pérdida de sangre, lo trasladaron al hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que los elementos de la policía municipal al platicar con el lesionado, este les comentó que este accidente se dio porque se resbalo cuando andaba arreando ganado.

Sigue leyendo...

Dejaron a su hijo en la guardería, tragó un globo y quedó en coma

Dejaron a su hijo en la guardería, tragó un globo y quedó en coma. Rusia.- …

Diplomático mexicano se niega a pasar por el alcoholímetro

Se realizó un operativo por los 15 años del programa Conduce sin Alcohol. México.- El …

Una mujer muerta y 15 heridos en accidente sobre carretera SCLC-Rancho Nuevo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Sobre el tramo federal de la carretera SCLC-Rancho Nuevo …

Relacionan la muerte de joven en Francia con el Momo Challenge

El adolescente, de 14 años de edad, ya presentaba varias heridas en el cuerpo debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *