Friday, July 10, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Tres muertos en aparatosa volcadura sobre la carretera de cuota Coita-Arriaga

By Minuto Chiapas , in 911 , at 8 julio, 2019

Jiquipilas.-  Dos mujeres y un hombre, que trabajan en el área administrativa del hospital Juárez de Arriaga, perdieron la vida la tarde de ayer domingo, luego de sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera de cuota Coita-Arriaga.

 

Datos obtenidos revelaron que, una camioneta gris, marca Chevrolet, con láminas de circulación del estado de Veracruz, era conducida por Santana Arias Juárez, quien iba acompañado por Saraí Ruiz Gómez y Guadalupe Amparo Castillejos Barrientos

Por causas desconocidas, al pasar por el kilómetro 52, el chofer perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y volcó.

Usuarios de la carretera de peaje al ver que la camioneta estaba volcada en una alcantarilla, avisaron al personal de auxilio vial de la caseta de cobro que se ubica en este municipio.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, pero al revisar a las víctimas, ya habían fallecido.

En ese contexto se le dio aviso al perito y a la Policía Federal para que se encargaran de lo ocurrido, y después de un tiempo considerable, los cuerpos fueron extraídos por personal de bomberos y conducidos al anfiteatro de Cintalapa.

Al lugar llegaron muchos compañeros de los occisos quienes no creían lo que había ocurrido y al mismo tiempo comentaban que era personal de fin de semana, que regresaban a casa en Tuxtla, después de haber cumplido con su jornada de trabajo.

 

Con información de Oscar de la Rosa

You cannot copy content of this page