Inicio / Un poco de todo / Trump amenaza a demócratas si meten las manos e investigan su gobierno

Trump amenaza a demócratas si meten las manos e investigan su gobierno

Luego de que el Partido Demócrata obtuviera la mayoría en la Cámara de Representantes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una amenaza en contra de sus adversarios.

En este sentido, el mandatario estadounidense dijo que tomaría represalías contra los demócratasen caso de que inicien investigaciones a su gobierno.

“Si los demócratas creen que van a malgastar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nosotros desde la Cámara de Representantes, pues nos veremos obligados igualmente a considerar investigarlos a ellos”.

Por lo anterior, Donald Trump sentenció que las indagatorias corresponderían a las filtraciones de Información Clasificada, entre otros temas, pues, dijo, ‘¡ese juego es para dos!’.

Y es que con el triunfo del partido rival en la cámara baja se abre la posibilidad de que se investiguen las finanzas personales de Trump, así como las acciones de su administración y los señalamientos que lo involucran en el caso Rusiagate.

Pese a lo anterior, el también magnate inmobiliario celebró que el Partido Republicano obtuviera el triunfo en el Senado norteamericano y aprovechó la oportunidad para felicitar a los ganadores y emitir un mensaje a los militantes que se distanciaron de él.

“Los que se aliaron conmigo en estas increíbles Elecciones de Mitad de Periodo, aferrándose a ciertas políticas y principios, tuvieron excelente desempeño. Los que no lo hicieron ¡adiós! Ayer tuvimos una Gran Victoria”.

Más tarde, se anunció que Donald Trump ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer su postura ante los resultados de las elecciones.

 

Con información de La Jornada y Reforma

 

Sigue leyendo...

Mueren 2 personas por infarto tras sismo en Chile

Un hombre y una mujer fallecen por ataques cardiacos que se creen estuvieron relacionados con …

El único regalo que una niña de 11 años quiere es “morir”

Reino Unido.- Imarni Chowdhury está siendo sedada con grandes dosis de analgésicos en Diana, el …

De esta manera puedes saber si hackearon tu celular

El ‘malware’, por lo general, se ejecuta en segundo plano y de forma constante; no …

Cinco tarjetas de crédito para pagar deudas en 2019

Banorte, BanRegio, HSBC, Santander y Scotiabank ofrecen tarjetas con el beneficio de transferir deudas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *