Inicio / Un poco de todo / Trump amenaza a demócratas si meten las manos e investigan su gobierno

Trump amenaza a demócratas si meten las manos e investigan su gobierno

Luego de que el Partido Demócrata obtuviera la mayoría en la Cámara de Representantes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una amenaza en contra de sus adversarios.

En este sentido, el mandatario estadounidense dijo que tomaría represalías contra los demócratasen caso de que inicien investigaciones a su gobierno.

“Si los demócratas creen que van a malgastar el dinero de los contribuyentes investigándonos a nosotros desde la Cámara de Representantes, pues nos veremos obligados igualmente a considerar investigarlos a ellos”.

Por lo anterior, Donald Trump sentenció que las indagatorias corresponderían a las filtraciones de Información Clasificada, entre otros temas, pues, dijo, ‘¡ese juego es para dos!’.

Y es que con el triunfo del partido rival en la cámara baja se abre la posibilidad de que se investiguen las finanzas personales de Trump, así como las acciones de su administración y los señalamientos que lo involucran en el caso Rusiagate.

Pese a lo anterior, el también magnate inmobiliario celebró que el Partido Republicano obtuviera el triunfo en el Senado norteamericano y aprovechó la oportunidad para felicitar a los ganadores y emitir un mensaje a los militantes que se distanciaron de él.

“Los que se aliaron conmigo en estas increíbles Elecciones de Mitad de Periodo, aferrándose a ciertas políticas y principios, tuvieron excelente desempeño. Los que no lo hicieron ¡adiós! Ayer tuvimos una Gran Victoria”.

Más tarde, se anunció que Donald Trump ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer su postura ante los resultados de las elecciones.

 

Con información de La Jornada y Reforma

 

Sigue leyendo...

Estamos enviando soldados armados a la frontera: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó esta mañana que una caravana de más de …

Takis Fuego podría provocar asma y diabetes

Tienen aditivos sintéticos y productos no recomendables para el consumo humano debido al daño que …

La capa de hielo de Groenlandia se derrite seis veces más rápido que en los años 80

Destacados científicos advierten que el nivel del mar podría incrementarse en varios metros a lo …

Así encuentran los perritos el camino de regreso a casa

Los perros son famosos por su capacidad para olfatear pero, ¿sabes por qué encuentran el …