Inicio / México / Trump analiza venir a México para toma de protesta de AMLO

Trump analiza venir a México para toma de protesta de AMLO

  • El representante en México del Partido Republicano, Larry Rubin, confirmó el interés del presidente de su país en acudir a la ceremonia.

 


México.- El presidente estadounidense Donald Trump analiza una visita de Estado a México para estar presente en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de diciembre.

Así lo confirmó el representare en nuestro país del Partido Republicano, Larry Rubin, quien señaló que el interés de Trump es real, pues considera importante la relación entre ambos países.

“El presidente Trump quiere visitar a México en la toma de protesta, para él es importante estrechar más los lazos con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”, declaró a medios de comunicación luego de reunirse en el Senado de la República con los presidentes de la cámara alta y de su Junta de Coordinación Política, Martí Batres y Ricardo Monreal.

Rubin relató que existe entre Donald Trump y López Obrador “una relación que se está construyendo fuertemente. Para el presidente Trump, México es una prioridad y definitivamente lo están analizando en la Casa Blanca para hacer posible esté aquí el 1 de diciembre”.

En caso de que Trump no pueda acudir en persona debido a problemas de agenda, el representante de la Casa Blanca en el evento sería el secretario de Estado, Mike Pompeo.

 

Fuente Agencia

Sigue leyendo...

Netflix elimina el mes de prueba gratis en México

Primero dio a conocer el aumento de la membresía; ahora, la plataforma de streaming quitó …

Senadora de Morena afirma que marihuana es planta sagrada

Jesusa Rodríguez destacó que la planta tiene beneficios que se han mantenido ocultos. México.- Jesusa Rodríguez, …

Atacan a balazos a periodista en Oaxaca; se reporta estable

El reporte preliminar menciona que el periodista fue atacado cuando se encontraba en un Oxxo …

Expulsan a diputado de Morena por homofobia

Por sus manifestaciones en redes sociales en contra de los homosexuales, el Diputado generó en …