Inicio / Un poco de todo / Tunden a Luisito Comunica en redes por comportamiento “irrespetuoso” e “insensible” en Chernobyl

Tunden a Luisito Comunica en redes por comportamiento “irrespetuoso” e “insensible” en Chernobyl

  • Hace 33 años se vivió una de las peores tragedias de la humanidad en ese lugar.

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra en medio de la polémica, tras la reciente visita que hizo a Chernobyl, ciudad de Ucrania donde hace 33 años explotó una planta nuclear, provocando la peor tragedia de su tipo en la historia de la humanidad. Los cibernautas consideraron que el comportamiento del vlogger fue bastante irrespetuoso y carente de sensibilidad.

La serie de HBO ha impulsado el turismo en uno de los lugares más peligrosos del planeta

Tras la emisión de la miniserie Chernobyl, de HBO, ha resurgido un interés en todo el mundo por visitar la zona, que hace más de tres décadas fue abandonada por su población, ante los elevados niveles de radiación que ponían en riesgo su vida y que se la arrebató a las miles de personas que trabajaron en el lugar para sellar la planta nuclear.

Luisito no se quiso quedar con las ganas de visitar el lugar, considerado como uno de los más peligrosos del planeta para la vida humana, y recientemente se trasladó al lugar.

En su cuenta de Instagram, el influencer compartió algunas imágenes de su experiencia, donde se le observa posando en diferentes lugares y haciendo muecas.

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

“Divertidos días en Chernobyl”

Ante ello, los cibernautas consideraron que a Luisito le faltó sensibilidad, pues pareciera que se encuentra en un lugar para vacacionar y no en lo que realmente es: un sitio marcado por la tragedia.

“Divertidos días por Chernovyl, quien lo diría, la verdad es que está divertido, es una ciudad muy grande, es enorme, son varias ciudades de hecho, la zona de excursión (sic) son dos mil 600 kilómetros cuadrados”.

Así señaló en una de sus historias, aunque después aclaró que con “divertido” se refería a que se pueden hacer muchas cosas porque es una ciudad que permite reflexionar.

“Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa”, le reclamó uno de sus seguidores.

Otros tantos criticaron que ponga en riesgo su vida, con tal de ganar más seguidores, pues el lugar sigue presentando niveles de radiación nocivos para la vida humana.

“No te sumes a la onda y al clima que está pegando ese lugar por la serie, colocando ese tipo de pie de fotos y de fotos. Tú le llegas a 20 millones de personas, no hagas que tomen ese lugar como una burla, merece respeto. La vida de toda esa gente (la que ya no está y la que hoy día aún tienen réplicas y enfermedades por la radiación estuvo muy cabrón esa situación”, escribió otra usuaria.

Dicho comentario obtuvo más de mil likes y comentarios de respaldo, aunque hubo otros cibernautas que defendieron a Luisito y le agradecieron por mostrarles otro rincón de planeta que no habrían conocido si no fuera por él.

Fuente: SDPnoticias

Sigue leyendo...

Daniel Bisogno cuenta su versión sobre accidente automovilístico en CDMX

Tras los rumores que surgieron en la madrugada de que Daniel Bisogno tuvo un accidente automovilístico en …

Aseguran un cachorro de tigre blanco en domicilio de Veracruz

Personal de la FGR en Veracruz aseguró un cachorro de tigre blanco y cuatro vehículos …

Periodista E. Jean Carroll acusa a Donald Trump de agresión sexual hace 23 años

La autora y columnista describió el presunto asalto en un pasaje publicado este viernes por …

Niña sufre graves quemaduras de primer grado con sopa instantánea

La quemadura por  la sopa instantánea  abarcaron el 50 por ciento de su espalda, la …