Inicio / 911 / Un hombre asesina a golpes a su hijastra, de 6 años, y hiere de muerte a su hijastro, de 5, en México

Un hombre asesina a golpes a su hijastra, de 6 años, y hiere de muerte a su hijastro, de 5, en México

  • Mientras la madre salió a vender –según las primeras indagaciones– Juan Carlos “N” atacó a patadas a sus hijastros, hasta que Tábata, de seis años, quedó inconsciente, y Donovan, de cinco, herido de gravedad.

México.- Una pequeña de seis años fue presuntamente asesinada a golpes por su padrastro, quien a su vez habría agredido a su hijastro, que se haya gravemente herido en un nosocomio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, se presumió que el sujeto ultimó a la niña de seis años, e hirió al niño de cinco, en un domicilio de la colonia Jesús María, en este Municipio mexiquense.

El pasado martes 23 de octubre, Karla Samantha, madre de los pequeños Tábata Jaylin y Donovan, y su pareja Juan Carlos “N” se hallaban en un casa de la calle Rancho la Estrella.

Mientras la madre salió a vender –según las primeras indagaciones– Juan Carlos atacó a patadas a sus hijastros, hasta que Tábata quedó inconsciente y Donovan herido de gravedad.

Al volver, la madre encontró malheridos ambos pequeños, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares para que detuvieran a su pareja, que minutos ante escapó del domicilio.

Paramédicos apoyaron a la mujer, sin embargo, la pequeña ya no vivía, debido, – según los reportes– a los golpes que recibió en el estómago, lo cuales habrían dañado varios de sus órganos.

En tanto, el pequeño Donovan fue llevado al hospital regional de Ixtapaluca donde se encuentra delicado de salud y en espera de que de le realicen estudios.

Familiares y vecinos de Karla Samantha se unieron para exigir a las autoridades para que haga justicia por la muerte de la pequeña Tábata Jaylin, y las heridas

Sigue leyendo...

Tamalero mata a sus extorsionadores

Ciudad de México.- Un tamalero, conocido como don Emilio, mató a una mujer y a …

Tras riña, dos hombres terminan con los intestinos colgando

La Paz, Baja California Sur.- Dos sujetos terminaron con los intestinos colgando después de protagonizar una riña la tarde …

Hallan cuerpo decapitado en Huixtla

Huixtla, Chiapas.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado decapitado en el …

Fue a recoger a sus hermanitos a la escuela y desapareció; la hallan muerta y violada

Ramos Arizpe, Coahuila.- La tarde del pasado jueves María Yesenia salió de su casa, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *