Tuesday, June 2, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Una mujer se hace pasar por religiosa y comete delitos en casas de Tabasco

By Pedro Damian , in 911 , at 19 febrero, 2020

  • Minerva Ruth Delgado Herrera se hace pasar por religiosa y aprovecha la situación para cometer delitos en las casas que la reciben

El seminario de Tabasco informó a la comunidad tener cuidado con una mujer que se hace pasar por religiosa y aprovecha la situación para cometer delitos en las casas que la reciben.

El seminario de Tabasco agregó que la mujer está identificada como Minerva Ruth Delgado Herrera.

A través de un comunicado, el seminario de Tabasco informó:

“Se ha informado a esta Curia la presencia en nuestra Diócesis de Tabasco, de Minerva Ruth Delgado Herrera, quien se hace pasar como religiosa, manifestando que pertenece a la comunidad de las Misioneras Franciscanas de Cristo Pobre.

Nos hemos comunicado con la comunidad antes citada, solicitando información sobre esta supuesta religiosa, la cual es desconocida como miembro de la Congregación.

De acuerdo a los periódicos El Siglo de Torreón (2005) y El Heraldo de Chihuahua con fecha del 17 de octubre del 2018, esta persona tiene un historial delictivo en el norte del país (Chihuahua, Torreón) y el bajío (Cortazar, Guanajuato).

Les suplicamos de la manera más atenta informen a sus comunidades sobre esta persona, para prevenir la posibilidad de que sean víctimas de algún tipo de ilícito.

Si tuvieran conocimiento de alguna situación en referencia a lo anterior, agradeceremos lo notifiquen a la Curia Diocesana para dar el seguimiento y atención oportuna al caso”.

TE PODRÍA INTERESAR:

DIPUTADOS APRUEBAN AUMENTAR PENAS POR FEMINICIDIO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL.

Con información de Noticieros Televisa

You cannot copy content of this page