Inicio / Un poco de todo / Usuarios Paypal ya no podrán almacenar saldo en sus cuentas

Usuarios Paypal ya no podrán almacenar saldo en sus cuentas

  • ¡Cambios importantes para usuarios Paypal! Se actualizan las condiciones de uso para desactivar el uso de balance o saldo en las cuentas

Paypal está implementando una actualización importante en su cartera de clientes de México, pues ya no dejará que tengan saldo almacenado en sus cuentas.

El servicio de pagos y transferencias en línea notificó a los usuarios de la llamada “Transferencia automática” a través de un aviso de actualización en sus condiciones de uso. Paypal deshabilitará el uso de balance, es decir, ya no se permitirá el saldo en las cuentas, sino que este será transferido atomáticamente a una cuenta bancaria cada vez que se reciba dinero en la cuenta Paypal.

Con esta nueva función de Transferencia automática, se cobrará comisión por cada vez que se haga una conversión de divisas, que tamibén están siendo actualizados para realizar los pagos, según se establece en los nuevos términos y condiciones.

 Aparentemente, la medida no es del todo mala, sin embargo, en caso de que a un cliente mexicano le depositen a su cuenta Paypal en alguna moneda extranjera, el servicio cobrará una comisión por convertir ese saldo y transferirlo a la cuenta bancaria de México.

La medida entrará en vigor a partir del próximo 25 de septiembre de 2019, misma fecha en que se deshabilitará el uso del balance para enviarlo directamente a una cuenta bancaria.

De momento, esta medida aplicará para México pero podría expandirse a otros países en donde tiene presencia. Algunos especialistas apuntan a que esta actualización se traduce en un mayor control de impuestos y está alineado a la aprobación de la nueva ley para regular a todas las instituciones de tecnología financiera en México, la Ley Fintech.

Por otro lado, los usuarios ya no podrán realizar movimientos dentro de la plataforma, ya que no podrán tener saldo en su cuenta Paypal, con el fin de evitar estafas o fraudes.

Sigue leyendo...

“No sabía que trabajaba para Emma Coronel”: guardaespaldas detenido por policía de NY

Bailey de 36 años fue arrestado por la Oficina de Asuntos Internos (IAB) porque se …

¿Diputada del PAN propone crear “ley anti-ganso” contra el autoplacer?

La diputada panista habría declarado que la masturbación es el inicio de la deformación de …

“Cibernético” reta a Carlos Trejo y Alfredo Adame

El luchador pidió a Adame que levante la orden de restricción que tiene contra el …

‘Estoy en la prisión más terrorífica de EU’: envía ‘El Chapo’ carta a AMLO

El abogado del exlíder del Cártel de Sinaloa asegura que la carta fue elaborada el …