Inicio / Videos / VIDEO: Aíslan vuelo de Emirates

VIDEO: Aíslan vuelo de Emirates

El piloto informó que dos pasajeros masculinos presentan fiebre extremadamente alta y que cerca de 100 pasajeros “tosen sin parar”

Un vuelo de Emirates Airlines procedente de Dubai ha sido aislado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York luego de recibir informes de que aproximadamente 10 personas a bordo podrían estar enfermas, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió en el vuelo EK203 del Airbus A380-800, cuyo aterrizaje se logró de manera segura en el aeropuerto John F. Kennedy este miércoles por la mañana.

La ruta del EK203. Foto de FlightAware.

El piloto informó a autoridades de la aerolínea que dos pasajeros masculinos presentan fiebre extremadamente alta y que cerca de 100 pasajeros “tosen sin parar”, esto de acuerdo con información preliminar llegada a la agencia estadounidense ABC NEWS.

Un total de 521 pasajeros están a bordo de la unidad. El avión actualmente se mantiene en aislamiento en la terminal del aeropuerto. No obstante, la enfermedad no ha sido confirmada, pero las autoridades sanitarias ya se encuentran investigando.

Foto de WABC.

En tanto, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades y Aduanas y Protección Fronteriza con operación en el JFK ya ha sido notificado.

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey no ha emitido más informes al respecto, indicando que la investigación sigue en curso.

Por su parte, Emirates Airlines ha confirmado el hecho, indicando que son 10 los pasajeros del vuelo EK203 que han sido reportados como enfermos.

“A su llegada, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, señaló en el mensaje la aerolínea.

Con información de López Dóriga

Sigue leyendo...

Captan en VIDEO el momento en que policía de EE.UU. mata a un mexicano

El mexicano había sido detenido como sospechoso por los policías; sin embargo intentó huir por …

VIDEO: Colapsa escuela en Nigeria; al interior estaban más de 100 niños y maestros

Se trata de un edificio de tres plantas, que albergaba una escuela primaria en la …

VIDEO: Tras horas de espera, mujer convulsiona en clínica del ISSSTE

Luego de un zafarrancho entre derechohabientes del ISSSTE y elementos de seguridad, una señora que …

VIDEO: Joven apuñala a su novio en motel y luego le pide perdón

Tras atacar a sangre fría a su pareja, la mujer comenzó a llorar y a …